LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 7 de junio de 2015

TE ESTÁN ROBANDO LA PLATA, LOLE


Anoche fue el debate de los candidatos a gobernador, y por supuesto Twitter estaba al rojo vivo siguiéndolo.

Tanto que se reactivó de pronto la habitualmente inerte cuenta del senador nacional por la provincia Reutemann (Carlos Reutemann); y empezó a tuitear compulsivamente haciendo barra por Miguel Del Sel.

En un estilo tan lejano al habitual en el Lole, que no faltaron quienes digan que es un administrador de la cuenta, se habla incluso de su propia esposa.

Idea que fue reforzada por -conforme avanzaba el debate- con el entusiasmo tuitero de la cuenta, llegaron las pifias.

Primero ésta:

Rápìdamente repetida por la diputada del PRO Gisela Scaglia: 


Se ve que en el entusiasmo de revolearse mierda entre ellos, se olvidan que, cuando de kirchnerismo se trata, están siempre en el mismo lugar: juntos, y en contra.

Pero hubo más del Loletuiterismo:  


O sea, para que se entienda: queriendo pegarle al socialismo por haber traspasado 25 millones de pesos de educación para publicidad oficial, sube una imagen afanada de éste post, que habla de otra cuestión, y es la compra de un dron (la imagen es el acta de adjudicación).

Lo de los 25 millones de pesos de educación para publicidad estaba en éste otro post.

Y el papelón fue tan grande, que luego del debate el que administraba la cuenta borró los tuits, pero quedaron las respuestas nuestras.

Ojalá que no sea la mujer de Reutemann la que le maneje la cuenta, sería muy feo que encima le cobre: le estaría robando la plata.

No hay comentarios: