LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 25 de junio de 2015

YA QUE SON GENTE AMIGA ¿LES MANTENDRÁN EL PRECIO?


En medio de un reconocimiento entre dientes a la eficacia de la presencia de Gendarmería en la provincia, leíamos a Bonfatti en La Capital de ayer: "(el gobernador)...dijo que si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner acepta reunirse antes de que termine su mandato tratará un sólo tema: "Ya pasaron tres años y medio y no hubo reunión, si me encuentro sólo le voy a pedir autorización para el Puerto de la Música".".

Lo raro es que se acuerden ahora de pedirle autorización al Estado nacional para hacer el Puerto de la Música, y no antes de haber contratado al arquitecto Niemeyer para que diseñara el proyecto, al módico precio de U$D 1.230.000, más viáticos:


Y tampoco antes de haber contratado a las empresas que iban a hacer la obra, allá por el 2011:


Tratándose de gente amiga como Pecam y Milicic ¿les mantendrán el precio original, o les aplicarán el ajuste por el "Indice Congreso" de inflación desde entonces?

Actualización: parece que minga de rebaja, porque acá dicen que costará más o menos unos 200 palitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Binner y los socialistas hicieron con el Puerto de Musica igualito que Barletta con el tren, primero diseñaron (pagaron) compraron (pagaron) para hacer una determinada obra, pero... en terrenos que no eran propios y sin pedir los permisos con anterioridad. La verdad, unos genios nuestros gobernantes.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Un palo docientos verdes al brazuca, más la contratación de las cementeras y como si fuera poco: una fundación Puerto de la Música que funciona en el edificio del viejo registro civil de calle Juan Manuel de Rosas al 800 de Rosario, que edita o editó, una revista!! y como se imaginarán una larga lista de empleados ex funcionarios...
Y todo esto sin que siquiera tuvieran las autorizaciones correspondientes. Eso sin hablar de prioridades en la ciudad con uno de los mayores índices de desocupación del país...