LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 10 de julio de 2015

¿ES POSIBLE QUE TAMAÑO BRUTO SUPERFICIAL ASPIRE A SER PRESIDENTE?



Y peor aún ¿es posible que haya gente dispuesta a votarlo, o que crea que está capacitado para gobernar un país?

5 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Los que han votado DOS VECES a este infeliz en la capital, y en la última oportunidad estamos hablando de más del 60% del padrón, autoriza a referirse al 60% de los porteños. Además de no necesitar de la presencia del estado o creer que no la necesitan, están los que votan cualquier cosa, cualquier rejunte, con tal de hacer desaparecer a un gobierno realmente popular.

Es la fauna que frecuenta los shoppings, los malls, los food courts, los salad bars, los gum-points y contempla a la futura y espectacular subtrenmetrocleta como una realización del primer mundo.
Si tratás de hacerles entender que gran cantidad de pobres tipos sobreviven en villas, en la calle, sin laburo, sin asistencia, sin presente y sin futuro, mirarán para otro lado y tratarán de encontrar la forma de eliminarlos. Total, contribuyen una vez por año con la colecta de Cáritas y listo el pollo, la conciencia tranquilita.

No olvidemos que en las elecciones generales de 2011, si bien el FPV triunfó con un contundente casi 55%, eso también señaló que existía otro 45% que no apoyaba los principios y las políticas populares, entre ellas, la integración con los hermanos de la Patria Grande. Hablale de ese tema a esta exclusiva minoría y seguramente fruncirá la jeta. Le importa un bledo votar a cualquier cachivache, como a este imbécil que aparte de ser un ignorante, jamás conoció la verguenza ni la dignidad. Fijate que hasta Laje lo arrincona sin que al muñeco se le mueva un pelo.

Asumamos que forman parte de los 42 millones de argentinos y tratemos de demostrarles que somos más dignos y solidarios.

Anónimo dijo...

Macri no es ningun genio. Pero es la unica chance de sacar a los desquiciados que estan actualmente en el poder.

Anónimo dijo...

Por que me haces esto,Nestornauta?.Estaba viendo a Laje(bueno,si,veo a Laje)y cambie de canal cuando aparecio este cachivache.Ahora lo tuve que escuchar diciendo estas pavadas porque me resulto irresistible el titulo de tu blog.Pense,que animalada dijo ahora el energumeno? y entre.Como puede ser que este tipo sea candidato a presidente?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Claro, porque la alternativa a los "desquiciados que están actualmente en el poder" llegará de la mano de gente aliada con personas cuerdas, como Carrió, ponéle

Jorge Blengino dijo...

Es increíble, le tiran el centro, la patea afuera, la vuelven a meter, se la dejan en la línea, con el arquero desparramado y le explican que tiene que meterla, y la tira afuera.