LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 13 de julio de 2015

LA GRECIA DEL PRO




Leemos hoy en Ámbito la nota sobre las exigencias del FMI a Grecia, con la dureza extrema de la cándida Ángela Merkel quien manda a Tsripas a deglutir "la torta que cocinó", si es que puede hacerlo.

Y la receta del FMI es la que todos conocemos, de la que nos pudimos librar en el 2006 gracias a la decisión política de Néstor, anunciada en diciembre del año anterior, con el pago al Buitre mayor de casi diez mil millones de dólares. Y ella no es otra cosa que el ajuste con control estricto (subir impuestos, planchar salarios, reducir lo que se llama "gasto público" -no olvidemos los subsidios al gas, electricidad, naftas, las asignaciones, etc.), o sea con el monitoreo permanente al que ya nos hemos visto sometidos recordando la patética imagen de Marcelo Bonelli con el indú Anoop Singh.

Todos sabemos cuál ha sido la política de este gobierno en materia de deuda externa. Se han tapado los agujeros financieros que dejó la política neoliberal desde Martínez de Hoz en adelante y los empréstitos contraídos sólo han sido para inversión, como debe ser.

Y el PRO? Macri se ha rodeado, precisamente, de quienes fueron la claque del exponente y artífice y sus adláteres de esa política desde los ´90 en adelante: Melconián, Broda, Marx, Zturzenegger, López Murphy...colaboradores y apologetas de Domingo Felipe. 

Y ya sabemos que Carlos tiene aceitado los vínculos con el órgano mayor, desde hace mucho tiempo, lo que seguramente facilitaría volver "al mundo", del que estuvimos alejados en los últimos doce años. Y volver sería bueno paraaa...No, para vos no. Olvidate. 

Pero quedate tranquilo: tu voto y el de la mayoría impedirá la maniobra orquestada por los grupos concentrados de la economía, desde los grupos concentrados de comunicación. Tu voto y el de la mayoría, exigirán continuar con la política de independencia, bandera que nunca debió arriarse y no se deberá arriar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cro. nos quejamos de los boinas blancas de Santa Fe, pero parece mmmmmhhh

http://www.santafedigital.info/nota.asp?n=2015_6_29&id=33047&id_tiponota=3

http://www.sepernoticias.com.ar/edant/2015/07Jul/08Mie/0807.html