LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 18 de julio de 2015

NOS TAPÓ LA ......

            

Boulevard Pellegrini es una de las principales arterias de Santa Fe y viene siendo castigada desde principios de año, tanto a la altura de Urquiza como, ahora, de la calle Francia y todo gracias a la inestimable cooperación de la empresa provincial de aguas (ASSA).

Ya en febrero de 2015 apareció un interesante socavón que, bueno es decirlo, no fue producto de bombardeo alguno, como pareciera surgir de la placa.


Ayer, a una cuadra de distancia, explotó un caño cloacal (como se ve en el video) y, obviamente, la furia de los vecinos se vio reflejada en todos los medios de comunicación y redes sociales en el que hacen cola para putearlo a Corral.

No nos vamos a poner a defender al Intendente (el boletero de colectivos), pero aconsejamos primero tomársela con Bonfatti y su ministro del área (de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, el amigo Antonito Ciancio).

Pero los socialistas son buena gente y con Santa Fe tienen tan buena onda, que habilitan a Boulevard como atractivo turístico.

No hay comentarios: