LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 20 de julio de 2015

SE ABRIÓ LA TEMPORADA DE BOLUDECES


Primero la embajadora cultural de Binner diciendo que estamos en una dictadura, y tirándosela con todo contra Cristina, mientras dice que el problema del país es que la gente tiene miedo a hablar; por temor a represalias.

Ahora éste otro en la misma línea de banalizar (o bananizar) cosas serias y graves de nuestro pasado.

Cosas que tienen un significado preciso, concreto y doloroso; y que no se pueden tomar a la ligera.

Para peor, da la puta casualidad (o no) que éstas infelices alegorías y metáforas se le suelen ocurrir a gente que tiene el culo bien sucio para hablar de ciertos temas.

Como Mirtha Legrand para hablar de dictaduras, o De La Sota para hablar de los desaparecidos, luego de haberles dicho (en plena democracia, hace apenas 11 años) a las Madres que si se hubieran preocupado más por saber en que andaban sus hijos, no estarían lamentando sus ausencias.

Gente pequeña, menor -en todo sentido- a la que no se la puede tomar demasiado en cuenta, o en serio; y que poco ha aportado y aporta para hacer un país mejor.

O de la que no se puede esperar otra cosa que estas gansadas.

El problema es que hay algunos que los toman en serio, y ellos se terminan creyendo que son serios, y que su opinión es relevante.

4 comentarios:

Nicolás Alfonso dijo...

Sé... un tipo espectacular...

Abrazo V

Tilo, 74 años dijo...

Si la contra, además de no obedecer a la ley ni a la autoridad, de allanar cualquier cosa como dé lugar, de contar con politiquitos travestis o directamente ridículos, sólo tiene a figuras "estelares" como esta anciana perimida caradura, le veo un violento futuro.

Lástima que al no poder legitimarse por medio de autoridades políticas democráticas y mayoritariamente VOTADAS, seguirá jodiéndonos la vida con cuanta mierda se le ocurra. Cada día que pasa quedan más a la intemperie. Pero al PODER, ése que nadie vota, le importa un bledo, tanta es la impunidad de la que goza.

Espero que llegue el día en que, rindiéndose ante quien "la tenga más larga", nos deje de jorobar. No pierdo las esperanzas.

Lo único que nos faltaría es que la vetusta anciana sea pariente del eternauta Fayt y siga derecho hasta pasar los 97. Por favor.

Anónimo dijo...

A De la Sota en el último implante capilar, se le quedaron enganchadas las dos neuronas.
Por la reducción de importaciones no pudo reemplazarlas.
El Colo.

Anónimo dijo...

Por que no se pacifica el quincho,que los pelos se le van para cualquier lado?.Que tipo tan repelente!