LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 15 de julio de 2015

TÁNDEM




Que los diarios de Magnetto y Mitre trabajan en tándem no es novedad, por lo que este posteo no intenta ser original sino que lo reiteramos para no perder de vista cómo trabajan los medios concentrados y cuál es la batalla cotidiana que debe darse.

Ya todos sabemos lo que es la UCA y cómo su finalidad política le hace perder de vista lo que desde otros horizontes dentro de la misma iglesia se ve. 

Y llegan los medios a decir cosas disparatadas, como que el Gobierno no responde para no "enojar" al Papa, con lo que podríamos llegar a decir que el informe de esta Universidad se podría y debería rebatir.

Lo que sí, Marianito Obarrio, te faltó leer, escuchar o ver y escuchar al Jefe de Gabinete, que sólo dijo que el informe es falaz, pésimo, vergonzoso y que los del Observatorio se "pavonean".

Acá te damos una mano:
   
          

No sabemos qué dirá el Papa, pero si hay que cuidar que no se enoje, Aníbal no debería ser el Canciller.

Pero son tiempos de elecciones y a muchísimos de los electores hay que avisarles que son pobres. No vaya a ser que no se hayan dado cuenta.

2 comentarios:

Cíborg K dijo...

9 millones de niños pasan hambre en Argentina

Seee. En la dimensión desconocida. La del "periodismo independiente". Denserio.

CK

Q dijo...

Cuando veo estas noticias siempre me acuerdo de una anecdota que estaba en un libro de estadistica de mis epocas de estudiante y que es mas o menos asi:
En 1891 se realizo una estudio sobre el casamiento entre profesores y alumnas en una universidad de EUA y se establecio que el 50% de las alumnas se casaban con profesores. Lo que no se decia el estudio es que en esa epoca en dicha universidad habia solo 2 alumnas.
El libro lo mostraba como un ejemplo de la manera en que las estadisticas pueden ser manipuladas para decir cualquier cosa, desde entonces no les creo nada.
Saludos