LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 6 de agosto de 2015

"DE SUS PALABRAS DEPENDE SU FUTURO"


Sobre la causa judicial contra el ex directivo de Torneos, se puede leer en Ambito Financiero: DIRECTIVOS DE CLARÍN, CON MIEDO POR LO QUE PUEDA DECIR SU EX SOCIO EN EL FÚTBOL. Alejandro Burzaco goza de prisión domiciliaria en EEUU luego de haber pagado una millonaria fianza en el marco del  FIFAGate. En el multimedios saben que ya empezó a declarar ante la Justicia norteamericana y temen por sus dichos: si "colabora" en la causa, podrían reducirle la pena.

La nueva situación de Burzaco tiene en vilo a los jerarcas del Grupo Clarín, de quienes fue socio de Torneos en los años que justamente investigan EEUU los negociados.

En el multimedios saben que el ex directivo ya tuvo un primer acercamiento a la causa y son esas declaraciones y las que seguirá realizando, las que los atemorizan, porque podrían quedar "pegados" en los actos de corrupción.”

Mientras sobre el mismo tema, Clarín en ésta nota, señala lo siguiente:
 “Más tranquilo en Nueva York, estudia una y otra vez su declaración. De sus palabras, depende su futuro.”

El mensaje del Grupo es muy claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porqué "estudia la declaración"?
¿Quien le mandó la letra?
¿Clarin?