LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 31 de agosto de 2015

LAS FRASES DEL MES


1. "Años riéndose de mí por anunciar el Apocalipsis y ahí tienen: mangas de langostas azotaron Santiago del Estero." (Elisa Carrió)

2. "Estuvimos años diciendo que los argentinos teníamos que ponernos de acuerdo en 3 ó 4 cosa, y bueno, ahí están: YPF, Aerolíneas, que los fondos de los jubilados los maneje la ANSES, la asignación universal..." (Mauricio Macri)

3. "Le aconsejé a Mauricio que aceptara la alianza con Carrió para erradicar esa idea de que tratamos mal a los internos del Borda." (Jaime Durán Barba

4. "Si te sorprendiste con lo de Aníbal y el triple crimen, esperá a ver el próximo programa en el que "Yiya" Murano cuenta que la receta de las masas envenenadas la aprendió en "Cocineros Argentinos"." (Jorge Lanata)

5. "Hace bien Carrió en estar preocupada por el avance de los narcos, fíjense que los narcos hasta se le metieron en el living de su casa." (Aníbal Fernández)

6. "Tenemos que ponernos duros con la droga." (Héctor "Toty" Flores)

7. "Anunciando el aumento a los jubilados en plena veda y por cadena nacional, la presidenta nos hace trampa a los que la usábamos para anunciar el descuento del 13 %." (Patricia Bullrich)

8. "Máximo Kirchner tiene razón en eso de que a las empresas los números les tienen que cerrar con la gente adentro, y si es posible las 24 horas y encadenados a la Singer, mejor." (Juliana Awada)

9. "Por ahí capaz que lo termino votando a Del Caño." (Marcelo Tinelli)

10. "Hemos hecho una elección histórica, casi duplicamos la perfomance de Leopoldo Moreau en el 2003." (Ernesto Sanz)

11. "Estoy muy confiado para octubre porque lo más difícil ya lo hice, que era ganarles a Lilita y Ernesto." (Mauricio Macri)

12. "Quiero denunciar que perdí con De Genaro porque me robó boletas." (Mauricio Yattah)

13. "Del Caño me ganó la interna porque me faltó hacerme conocer más." (Jorge Altamira)

14. "El kirchnerismo tiene techo, nosotros en cambio estamos a la intemperie." (Sergio Massa)

15. "Con tal de que la gente del conurbano no se venga a atender a los hospitales de la ciudad somos capaces de hacer cualquier cosa, hasta ofrecerles ayuda cuando se inundan." (Mauricio Macri

16. "Esta es una sociedad existista que no perdona el fracaso, espero que ahora que llegué al cuarto Solcito no se haya ido y me esté esperando." (Hermes Binner)

17. "Quiero denunciar que me robaron votantes." (Elisa Carrió)

18. "Cuando sea presidente voy a formar un "gabinete en las sombras" como en Europa, y ahí van a estar Sanz y todos los radicales." (Mauricio Macri)

19. "La campaña sucia en mi contra es porque tengo el triunfo al alcance de la mano." (Daniel Scioli)

20. "El gigoló Bazterrica estaría dispuesto a declarar en "La Cornisa" que a la lista de mujeres estafadas se la proporcionó la Cámpora." (Luis Majul)  

21. "Las encuestas son todas truchas, me acaban de llamar para preguntarme por quien voy a votar y yo ya estoy viviendo en Punta del Este." (Mirtha Legrand)

22. “El kirchnerismo es conservador porque quiere conservar el poder, los radicales en cambio somos revolucionarios porque nos especializamos en perderlo.” (Mario Barletta)

23. "¿Entienden ahora por que yo me fui del PRO? Era porque llegaba Corral.” (Sebastián Pignatta)

24. "Una urna quemada por un radical es una antorcha encendida que ilumina el camino hacia la libertad." (Ernesto Sanz

25. "Quizás el error de la estrategia opositora en Tucumán haya estado en llevar como candidato a Chano, el cantante de "Tan Biónica"." (Hermes Binner

26. "En Tucumán hay que volver a votar tantas veces como sea necesario hasta que ganemos nosotros." (José Cano)

27. "Tenemos que convencer a la sociedad que si la economía empeora aun más, la mejor solución para el país es una alianza de la que formemos parte principal los radicales." (Ernesto Sanz)

28. "La única urna que ilumina es la que arde." (Luis Barrionuevo)

29. "Scioli es el brazo armado del kirchnerismo." (Elisa Carrió)

30. “No hay que hacer aprovechamiento político de las tragedias, a menos que le ocurran a otro” (Jaime Durán Barba)

31. "Quiero aclararle a la gente que cuando decimos "vamos a colocar un caño" no estamos pensando en volcarnos a la lucha armada, sino en arreglar los socavones." (Antonio Bonfatti)

No hay comentarios: