LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 31 de octubre de 2015

LAS FRASES DEL MES


1. "Para desmentir las maniobras de los medios kirchneristas contra Macri aclaro que en mi caso cobré toda la pauta del gobierno de la ciudad que figura en la web, y mucha más que no figura." (Luis Majul)

2. "El caso de la diputada López y su esposo, así como el del gobernador Schiaretti y su mujer comprueban que el kirchnerismo divide a las familias." (Joaquín Morales Solá)

3. "Espero que lo de la Barrick se aclare pronto para que pueda volver a explotar las minas." (Luciano Garbellano)

4. "El presentismo es una buena idea para lograr que los docentes vayan a trabajar, no sé si serviría en el Congreso." (Sergio Massa)

5. "Que digan que lo mejor del debate fue cuando Massa hizo silencio por diez segundos es toda una definición." (Aníbal Fernández)

6. "Así como Gabriela dijo que es el momento para que todos los argentinos nos pongamos de pie, yo creo que ha llegado la hora de hablar claro." (Mauricio Macri)

7. "La sociedad argentina se debe un debate sobre la vigencia de la ley Sáenz Peña; si al negro lo dejás solo y sin el debido asesoramiento adentro del cuarto oscuro, hace desastres, agarra cualquier boleta." (Ernesto Sanz)

8. "El kircherismo nos roba las ideas. yo le iba a poner "René Favaloro" al hospital Garrahan ni bien asumiera como jefe de gobierno." (Horacio Rodríguez Larreta)

9. "Nos hemos dado cuenta que hubo un error de carga en el diseño de la estatua de Perón, porque tiene las manos." (Mauricio Macri)

10. "Es falso que para apoyar a Scioli me hayan ofrecido darme un zapato antes de la elección, y el otro después." (Mónica López)

11. "Eso de los créditos hipotecarios otorgados por el Estado lo inventamos nosotros con Aníbal Reinaldo, hace más de 30 años." (Luis Cáceres)

12. "Los espías del kirchnerismo me pincharon el diskette donde guardaba los proyectos que presenté en el Senado, pero por suerte me quedó un magazine de respaldo." (Carlos Reutemann)

13. "La iglesia menos que nadie puede reclamar transparencia en las elecciones, cuando ellos para elegir al Papa se encierran en el cuarto oscuro y al terminar queman todas las boletas." (Aníbal Fernández)

14. "Nos alegra muchísimo el apoyo de Juan José Campanella, el prestigioso director de "Relatos Salvajes"." (Mauricio Macri)

15. Nosotros proponemos que un diputado gane lo mismo que un maestro, y los dos lo mismo que gana el que maneja la fotocopiadora de Sociales." (Nicolás Del Caño)

16. "El apagón en la ciudad lo organizó "Fuerza Bruta", para que aprovechando la oscuridad la Cámpora pueda ocupar casas en Recoleta." (Elisa Carrió)

17. "¿Se dan cuenta por qué no hice los 10 kilómetros de subte por año? uno empieza a usar las tuneleras y seguro se mandan una cagada." (Mauricio Macri)

18. "Candidatear a Carrió para cubrir la vacante de Fayt sería como transformar la Corte de un geriátrico en un neurosiquiátrico:" (Aníbal Fernández)

19. "Una verdadera lástima votar en Capital y no en provincia, de lo contrario le hubiera puesto el voto a Pitrola." (Mirtha Legrand)

20. "Sonará raro que lo diga yo, pero me parece que las propuestas de Massa son muy de derecha." (Alejandro Biondini)

21. "Que yo haya propuesto la ley de derribo no significa que tenga algo que ver con el incendio del avión de Lázaro Báez." (Sergio Massa)

22. "El domingo lo voto a Scioli, si hay balotaje lo tendría que pensar un poco." (Francisco De Narváez)

23. "Macri es como un nadador de aguas abiertas: durante horas nada, nada, nada y nada. Y luego descansa." (Aníbal Fernández)

24. "Cambiemos tuvo problemas para imprimir y distribuir las boletas porque no le encargaron el trabajo a "La Usina"." (Fernando Niembro)

25. "Espero que en la elección de hoy el kirchnerismo no haga trampas haciendo votar a gente que viene de otros países, como Santa Cruz." (Mauricio Macri)

26. "Ahora más que nunca tengo que pedirle a los argentinos que me den una mano." (Daniel Scioli)

27. "No entiendo por qué se demoraron tanto en dar los resultados, si ya a la seis de la tarde se sabía que habíamos ganado nosotros." (Margarita Stolbizer)

28. "Yo lo voto a Macri para conseguir que los platos me los lave un científico del CONICET, en lugar de la paraguaya que tengo en casa, que me espía y reclama que la blanquee." (Mirtha Legrand)

29. "Nosotros expresamos la Tercera Posición, de hecho salimos terceros." (Sergio Massa)

30. "Si gana Mauricio me voy del país." (Franco Macri)

31. "Evidentemente la estrategia de la tijerita no funcionó como pensábamos: la gente cortaba la boleta y tiraba la parte mía al canasto." (Hermes Binner)

1 comentario:

Anónimo dijo...

premio mayor!
"Así como Gabriela dijo que es el momento para que todos los argentinos nos pongamos de pie, yo creo que ha llegado la hora de hablar claro." (Mauricio Macri)