LA FRASE

"QUIERO VER SI TIRABAN UNA BOMBA ATÓMICA EN MEDIO DE LA PLAZA, SI LOS DOCENTES SE QUEDABAN PROTESTANDO." (MAURICIO MACRI)

viernes, 13 de noviembre de 2015

AHORA DICEN QUE SÍ FUE MAGIA, Y HAY POLÉMICA



"El mundo mágico necesita un cambio. Los magos están hartos de la grieta, estos últimos años con Albus Dumbledore en el poder nos hicieron creer que todo es Griffindor o Slytherin, pero ya es hora de cambiar y ser felices. 

Leí en El Profeta que miles de fanáticos son llevados a votar a Potter en el autobús noctámbulo a cambio de grajeas sabor choripán y cerveza de manteca. Además empezaron una campaña de miedo contra mi persona, diciendo que va a volver el reinado del Innombrable y que voy a llevar a cabo las mismas políticas de terror que el que no debe ser nombrado ejecutó hace algunos años. 

Nada más alejado de la realidad, yo, Tom Marvolo Riddle, no tengo nada que ver con aquellas épocas oscuras, de hecho el señor Potter tiene más cosas en común… como su escandalosa habilidad de hablar con las serpientes. Nuestro mundo es cada vez más inseguro, ya no se puede salir a la calle sin que te ataque un hipogrifo, criminales como Sirius Black entran y salen de la puerta giratoria de Azkaban, los jóvenes militantes del ejercito de Dumbledore aprenden cada vez más hechizos violentos, los elfos domésticos causan caos de tránsito con sus protestas y a todo esto Harry Potter tiene llenas de oro sus arcas en Gringots. 

Yo propongo poner dementores en todas las esquinas para que podamos circular tranquilos, voy a enrejar el bosque prohibido y vetar la ley de liberación de elfos domésticos mediante el obsequio de prendas. De más esta decir que es necesario privatizar la estación 9 ¾ y la red de polvos flu que funcionan de manera ineficiente y le cuestan millones de pesos al Ministerio de Magia. 

Hay que eliminar el Quidditch Para Todos que se transformó en un órgano de propaganda del señor Potter. Creo que es necesario destruir todas las recordadoras y los pensaderos para dejar de mirar al pasado y empezar a construir hacia adelante. Voy a legalizar el maleficio Cruciatus en las fuerzas de seguridad y el Avadakedabra en delitos complejos para que podamos vivir tranquilos.

Vamos a hacerle Wingardium Leviosa al valor del galeón y pretrificus totalus a tu salario. Y también vamos a cuidar la educación, salud, el trabajo y blablablá de sangre sucias y muggles sin hacer diferencias. Este 22 de noviembre vos decidís quien se queda con la varita de sauco.


Tu vecino Tom Riddle."

Sacado de acá.

1 comentario:

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

todo bien, pero tan críptico que se enganchan todos por todos lados. Y entonces no está tan gueno. Marchen batallas culturales y como decía el que murió el 25 de mayo del 74 las entendamos todos, porque si no capaz que nos están cagando...salute!