LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 29 de noviembre de 2015

APARECIÓ LA ESCRITORA FANTASMA DE LA FAMOSA EDITORIAL DE "LA NACIÓN"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que abordar este tema desde lo político es un error. Personalmente creo que todo asesino (y no todo genocida) debe estar excluido del beneficio de la prisión domiciliaria por ancianidad. Pero no creo que se deba discriminar en 'asesinos normales' y genocidas. Los Derechos Humanos deben ser iguales para todos, sino no deberían llamarse Derechos 'Humanos'; del mismo modo que Argentina no puede admitir la pena de muerte para genocidas ya que la tiene vedada para el resto de los ciudadanos. Y viéndolo desde el lado de la familia de la víctima, ¿que explicación tiene que un genocida esté preso a pesar de su edad y que un asesino que haya matado a tu hijo esté en la comodidad de su hogar? O acaso la explicación es... Pasa que aquél se cargó a varios entonces sigue preso, el otro mató a tu hijo nomas así que que lo dejamos libre. E incluso, si supieras que en la casa de al lado hay alguien cumpliendo prisión domiciliaria, ¿qué te dejaría menos tranquilo: saber que es un genocida o un violador?. Difícilmente el genocida vuelva a dar un golpe de estado, en cambio el violador no sé cuándo se le ocurra saltar el tapial. Insisto en que para mí se debería eliminar completamente el beneficio de prisión domiciliaria, y por mi que se pudran en la cárcel los hdp de los genocidas, pero mientras esté establecido como un Derecho Humano... no es LEGALMENTE correcto lo que plantean? Tal vez no se debería criticar estas voces sino la ley, y buscar un cambio legal.

Anónimo dijo...

Vos sos un demente papá!! No importa cuantos mató!! El DAÑO es grave e irreparable, el muerto no vuelve más. Cómo se puede permitir que no estén presos, qué tiene que ver la edad y la salud? Este tipo vulneró los derechos humanos para el o los que mató, por qué se los tenemos que reconocer a él?