LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 24 de noviembre de 2015

GANÓ MACRI Y ARRANCÓ CON TODO EL COMBATE AL NARCOTRÁFICO


Ganó Macri y los jueces se empiezan a poner a tono, o lo narcos dicen "Me rindo" y aceptan su condena, antes de que les vaya peor.

Al respecto leemos en el diario del Loco Lindo: "El productor musical y conductor de radio y televisión, Raúl Narciso Basimiani, aceptó ayer una condena a seis años de prisión efectiva como responsable del delito de “comercialización de estupefacientes”, en un juicio abreviado alcanzado por la defensa y el Ministerio Público Fiscal. El acuerdo, que deberá ser ratificado por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, prevé penas de 4 años y medio de cárcel para su hermana Miriam Saucedo, su cuñado Martín Godoy y su sobrino Jonatan Saucedo, todos ellos comprendidos por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Para evitar el juicio oral los imputados “aceptaron la responsabilidad en hechos que habían sido referenciados por el testigo de identidad reservada en el juicio oral por el que fueron condenados Mendoza (Daniel), Tognoli (Hugo) y Baella (José Luis)”, señaló el fiscal Suárez Faisal.

“Con esto se completa el círculo y quedan cerrados tres casos que involucran a diez personas de la misma banda o por lo menos vinculados a los mismos hechos, todos con penas de prisión efectiva”, explicó el fiscal, al punto que lo destacó como “muy significativo en términos de lucha contra el narcotráfico”" .

¿O sea que el tipo era parte del tongo de Tognoli, o tenía una red de quioscos de falopa con el visto bueno del narcomisario?

¡Que horror, como pasan éstas cosas en la invencible provincia de Santa Fe!

Encima éste tal Basimiani es parecidísimo a uno que hacía de locutor oficial en los recitales de cumbia que organizaba la Municipalidad de Santa Fe en las gestiones de Corral y Barletta, y después hacía también de locutor oficial en los actos de campaña del Frente Progresista para las elecciones:




Tan pero tan parecido, que acá dicen que es el mismo.

No hay comentarios: