LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 31 de enero de 2016

LAS FRASES DEL MES


1. "Sigo pensando que el de presidente es un puesto menor, pero tengo que reconocer que éste muchacho Macri está haciendo méritos para tener un aumento de sueldo." (Héctor Magnetto)

2. "Me estoy debiendo una charla con Aranguren para explicarle un par de cosas, como por ejemplo que no se puede anunciar un tarifazo en medio de los cortes de luz." (Jaime Durán Barba)

3. "Lo que pasó con los prófugos demuestra que el Operativo Sol es un éxito: hasta donde sabemos. no pudieron llegar a Mar del Plata." (María Eugenia Vidal)

4. "Es falso que la falta de difusión del índice de precios sea para perjudicar a los trabajadores en las paritarias; todos sabemos que lo que los puedan conseguir ahí es "a voluntad"." (Alfonso Prat Gay)

5. "Me llamaron del gobierno para hacerme cargo de las escuchas, pero pensé que era Lombardi para hacer en Radio Nacional un programa como el de Luis Delfino." (Antonio Stiusso)

6. "Estoy organizando una "plaza del sí" en favor de Macri, pero me encuentro con gente que lo apoya pero me dice que aun es muy prematuro para eso." (Luis Majul)

7. "El gobierno anterior estuvo disfrazando el verdadero nivel de las reservas, aprovechando que hace un par de meses que la madre de Nisman no vacía ninguna cuenta." (Federico Sturzenegger)

8. "Lo de "Beto" Basimiani al SEDRONAR se pinchó, pero ahora vamos con Vorobiof para Puertos y Vías Navegables." (José Corral)

9.  “Antes de la eliminación de las retenciones y la devaluación los patrones estaban tan mal que no tenían ni ropa vieja que les sobrara para regalarles a nuestros afiliados.” (Gerónimo Venegas)

10. "Hasta ahora no me ofrecieron ningún cargo en el gobierno, espero que por lo menos me inviten a integrar la delegación a Ginebra.” (Mario Barletta)

11. "Es mentira que el Cemafe vaya a quedar así como está, para que practiquen los limpiavidrios de la avenida Alem." (Antonio Bonfatti)

12. “Desde chiquita siempre fui de Independiente, porque es el rey de copas” (Patricia Bullrich)

13. "El gobierno anterior me robó la idea del plan Qunita, acá el único que contiene a las embarazadas soy yo”. (Martín Lousteau)

14. "Al narcotráfico, ni resolvido ni perdón." (Mauricio Macri)

15. "Si el ministro Prat Gay quiere librarse de grasas le recomiendo "Reduce Fat-Fast"." (Jorge Hané)

16. "Exigimos que la negociación con el gobierno argentino tenga cláusula de confidencialidad porque no nos conviene que se sepa que tratamos con semejantes impresentables." (Paul Singer)  

17. "Que pongamos peluches en los billetes no significa que estemos pensando en comprarles las Malvinas a los kélpers." (Susana Malcorra)

18. "Para comprobar que hoy en día cualquier animal se sienta en el sillón presidencial no hacía falta que Macri pusiera al perro." (Guillermo Moreno)

19. "Podemos negociar la libertad de Milagro Sala si reconoce sus delitos y acepta una probation en el taller de Juliana Awada." (Gerardo Morales)  

20. "Estuvimos mirando con más detenimiento el video de Cayastá y ahí se comprueba claramente como Cristina Kirchner mandó a matar al fiscal Nisman." (Patricia Bullrich)

21. "Queremos plantear una nueva relación con Gran Bretaña, sacando del medio los temas que nos dividen, como las Malvinas." (Mauricio Macri)

22. "Hola Mau, perdoná que te moleste, llamaba para contarte que vine a la Rosada a hacerme cargo y Balcarce me ladra y no me deja sentar en el sillón." (Gabriela Michetti)

23. "Quiero desmentir que vayamos a aplicar la ley de derribo con el ARSAT." (Patricia Bullrich)

24. "No nos molesta recibir auditorías del FMI porque cuando vengan tendremos hecho lo que ellos siempre piden que se haga." (Alfonso Prat Gay)

25. "Estamos investigando la conexión de Aníbal Fernández con la invasión de yararás en Quilmes." (Christian Ritondo)

26. "La licitación del Bonar 2020 fracasó por culpa de los camalotes." (Alfonso Prat Gay)

27. "Macri les pide a los gremios poner el hombro y él es como el murciélado: no lo pone ni para dormir." (Aníbal Fernández)

28. "Estamos evaluando aplicar la ley de derribo contra el Aedes aegypti." (Marcos Peña)


29. "La verdadera limpieza energética la va a hacer en los bolsillos el tarifazo de Aranguren." (Guillermo Moreno)

30. "Pensamos en mandar telegramas de despido a todos los diputados y senadores: desde diciembre del año pasado que no trabajan, y muchos de ellos entraron a fines del gobierno anterior." (Jorge Triaca)


31. "¿Vieron que yo tenía razón? al final vamos a terminar importando carne." (Hugo Biolcatti)

No hay comentarios: