LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 20 de marzo de 2016

ALGUNOS TIPS SENCILLOS PARA SOBRELLEVAR LA MALARIA


"Es adecuado realizar campañas del ahorro, siempre dejando un 10% del sueldo."

"No comprar las cosas que están a la altura del rostro porque son las más caras; las empresas pagan a les pagan a los autoservicios para estar en las punteras de las góndolas."

"Ir comido a comprar para no tentarse con dulces."

"Mirar las fechas de vencimiento, las del fondo habitualmente vencen más tarde."

"Cuando las frutas, verduras o carnes están caras no hay que comprar. “Si no comprás van a bajar los precios."

"Los huevos en la verdulería son mas baratos. Además hay que comprarlos por maple."

"Las cáscaras de los huevos pueden usarse como abono."

"El interior de la cáscara de la banana puede emplear para lustrar los zapatos, para darles brillo. Además sirve como blanqueador de dientes y para los dolores de cabeza."

Completo, acá.

Más genialidades del autor, acá.

5 comentarios:

Prol dijo...

Tener la precaución de guardar bajo llave los tomates cuando se dispone a mirar un discurso del señor presidente. Una momentánea pérdida del autocontrol puede conducir a una injustificable merma de vitaminas en la mesa hogareña y a un abultamiento en el presupuesto de limpieza a causa de las salpicaduras.

Daniel dijo...

Hacer una selección de gusanos para cuando te mueras para elegir a aquellos que te coman más lentamente.

Unknown dijo...

Una acotación al tip propuesto por el señor Prol: mirar los discursos del CEO Macri es malo para la salud (y los medicamentos están caros) , propongo sustituir ese evento por una práctica de lanzamiento de zapatos a un póster tamaño natural de Macri. Haces ejercicio, descargas tensiones, y estás list@ por si se presenta la ocasión frente al original, no sea cosa que te pase como a aquél iraquí al que lo vencieron la mala puntería y la improvisación, cuando el lanzamiento de calzados a Bush.
PD: sugiero especialmente este ejercicio a damas con tacos altos (no es mi caso). Su puntería podría sernos de ayuda en el futuro...

Domingo Caballo dijo...

Se recomiendan algunas medidas que seguramente favorecerán el resupuesto familiar, afectado por la pesada herencia K:

1) Tener preparadas varias cajas de cartón, se consiguen gratis en cualquier súper o almacén, y abrirlas durante el asoleado mediodía, cerrarlas luego y más tarde, de noche, las abrimos para aprovechar la luz guardada en ellas. Eso bajará un porcentaje importante al factura de consumo eléctrico.

2) Otra para ahorrar electricidad: tener listos varios cables alargadores, conectarlos y luego, de manera rápida, sacarlos del enchufe y conectar entre sí ambas puntas. La corriente quedará encerrada en el cable y se podrá utilizar más tarde para enchufar, por ejemplo, un televisor para ver a Bonelli.

3) Para no gastar los zapatos, la vieja enseñanza del tango enseña a caminar de rodillas. A más de uno (165, por ejemplo) parece que les fue bien con este método.

4) Siempre se habló de compartir el auto para ir a trabajar. Otra posibilidad es subirse al colectivo de a 5 y sacar un solo boleto, eso sería compartir la SUBE, permite un ahorro, y además confunde al espionaje del gobierno sobre los ciudadamos denunciado en su momento.

5)Lamentablemente, la mejor posibilidad de ahorro y bienestar la perdimos en octubre y en noviembre del año pasado, pero eso ya es irreversible, al menos por cuatro años. Una lástima, porque era simplemente elegir un papelito y meterlo en una ranura, algo tan fácil... pero se la perdieron y ahora se joden.

nigo dijo...

esto con cristina no pasaba