LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 31 de marzo de 2016

LAS FRASES DEL MES


1. "Lo de Arruabarrena fue una decisión estrictamente deportiva, no tiene nada que ver con la revisión de contratos que está haciendo el gobierno." (Daniel Angelicci)

2. "En la negociación con los fondos buitres nos pusimos firmes, y fijamos un techo del 75 %." (Alfonso Prat Gay)

3. "Si querían que el Papa se riera en la entrevista con Mauricio tendría que haber ido yo de embajador al Vaticano, en lugar de a Panamá." (Miguel Del Sel)

4. "Si Carrió está tan enojada con el Papa que deje de comulgar y listo, una dieta con menos hidratos de carbono no le va a venir mal." (Aníbal Fernández)

5. "Si no lográbamos destrabar el conflicto con los hold outs en el juzgado de Griesa, íbamos al de Bonadío y listo." (Mauricio Macri)

6. "El que quiera ver un recital gratis de los Rolling Stones que se vaya a vivir a Cuba, y listo." (Fernando Niembro)

7. "No vamos a usar las reservas del Banco Central para pagar la deuda externa porque están exclusivamente destinadas a financiar la fuga de capitales." (Federico Sturzenegger)

8. "Quiero denunciar que los supermercados no están cumpliendo con los "Precios Cuidados", alguien debería tomar cartas en el asunto y hacer algo al respecto." (Miguel Braun)

9. "Si no me van a poner en lugar de Prat Gay me vuelvo al banco, ya me estoy cansando de precalentar." (Carlos Melconián)

10. "El acuerdo con los hold outs tiene que salir sí o sí, no hay "Plan B", o como diría Pinky Lavié, es esto o vuelve la Alianza." (Marcos Peña)

11. "No compartimos para nada las cifras de despidos que dan algunas encuestas, en realidad lo que hay es "sensación de desempleo"." (Andrés Ibarra)

12. "Si acordamos con los hold outs, el 2017 va a ser un gran año. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!" (Mauricio Macri)

13. "hay que reconocer que los mensajes de Bossio y Massot no revelan gran cosa. que Massa es más barato para el gobierno ya era cosa sabida." (Aníbal Fernández)

14. "Vos sabés Mau que yo no soy de meterme en las cuestiones de tu trabajo, pero me parece que si había que negociar con el señor de las máquinas Singer, tendría que haber ido yo." (Juliana Awada)

15. "Quiero desmentir que hayamos estado a punto de aplicarle la ley de derribo al helicóptero presidencial." (Patricia Bullrich)

16. "No es que el tema de los fondos buitres haya causado una fractura en el progresismo, es que tenemos diferentes miradas." (Margarita Stolbizer)

17. "Vamos a destruir todos los puestos de trabajo que sean necesarios para terminar con el desempleo." (Eduardo Amadeo)

18. "El acuerdo con Paul Singer es mucho más inconveniente para él que haber ingresado a los canjes de deuda, pero les pido que no lo divulguen porque si se da cuenta sigue con los juicios." (Alfonso Prat Gay)

19. "En el caso del barco chino aplicamos exitosamente la ley de derribo." (Patricia Bullrich)

20. "Como envidio a los de "La Rosadita": ya quisiera yo estar contando tantos fajos de dólares." (Federico Sturzenegger)

21. "Más allá de la anécdota de los sanguchitos de Bossio creo que llamarla "ley Subway" o "ley Mc Donald's" es un exceso." (Nicolás Massot)

22. "Obama desclasifica archivos de la dictadura luego de que arregláramos con los fondos buitres: al final es él el que anda en el curro de los derechos humanos." (Luis D'Elía)

23. "El pacto Roca-Runciman es durísimo, pero no nos quedó más remedio que votarlo para poder pagar el empréstito de la Báring Brothers." (Hermes Binner)

24. "Pasé un mal momento al visitar el taller de Juliana Awada porque creyeron que trabajaba allí y no me dejaban salir." (Michelle Obama)

25. "No estamos pensando en eliminar la visa para que los argentinos entren a Estados Unidos, necesitamos que cuando vayan gasten mucho dinero con sus tarjetas de crédito." (Barack Obama)

26. "Me siento muy identificada con Evita, yo también les doy máquinas de coser Singer a los más pobres." (Juliana Awada)

27. "Me preguntaron que iba a hacer con el Puesto Vasco y dije que aunque a Arruabarrena lo hayan echado de Boca, no puedo nombrarlo en la municipalidad de Quilmes." (Martiniano Molinas)

28. "En éste país no hay respeto por la trayectoria: ahora los jueces empiezan causas contra los funcionarios sin esperar a que yo haga la denuncia." (Ricardo Monner Sans)

29. "El fallo de la ONU sobre la plataforma continental es una gran alegría, a partir de ahora contamos con un 35 % más de territorio para entregarles a los inversores extranjeros." (Mauricio Macri)

30. "En realidad lo de Uber surgió como una idea para que no siguiera corriendo el reloj del taxi del fallo de Griesa a favor de los fondos buitres." (Federico Pinedo)

31. "Si no es posible lo de la Corte Suprema, estoy disponible para cuidarle a Antonia al presidente Macri cuando viaje con su esposa al exterior." (Margarita Stolbizer)

No hay comentarios: