LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 30 de marzo de 2016

PUNTO DE ENCUENTRO


Estuvimos este martes en la apertura de puertas de la librería "Punto de Encuentro" en nuestra ciudad de Santa Fe, local sito en calle La Rioja N° 3222 -entre las de Francia y Saavedra-.

Claudio "Turco" Cherep dio las palabras de bienvenida y explicó que el sentido del emprendimiento -al margen de la faz comercial-, tenía que ver con el nombre que lleva ya que se invita a concurrir también para asesorarse, conversar y leer literatura, brindando un lugar para tomar un café o, seguramente, unos mates (lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 hs y los sábados de 10 a 13 hs).

Observamos que la bibliografía es variada pero nos detuvimos fundamentalmente en la que tienen más que ver con este blog, o sea aquellas referidas a cuestiones políticas, económicas y sociales. Podemos decir que seguramente en PUNTO DE ENCUENTRO van a encontrar el material que anden buscando. Aquellos libros imprescindibles para analizar la realidad en esos planos, allí están.

A continuación, y como parte de la actividad de apertura, habló Juan "El Pájaro" Salinas, quien presentó su libro "Caso Nisman: Secretos inconfesables (I)", trabajo de investigación periodística editado en Buenos Aires el año pasado por Punto de Encuentro, editorial homónima al local. Durante la misma, el autor hizo una referencia a la obra, a la historia de ella y contestó también preguntas lanzando su hipótesis sobre los atentados a la Embajada de Israel y a la mutal AMIA, en la ciudad de Buenos Aires, contando parte de la profusa información que posee al respecto.

Queda absolutamente recomendada la visita al local y les aseguramos que serán bien recibidos y van a encontrar tan buen material que no sabrán cuál llevar primero.

En tiempos virtuales, los Cherep contestan con una librería. No es poco. Felicitaciones por la iniciativa.

* (agradecemos la placa, tomada por Melisa Papporello y esperamos atentos el comentario de Barricada sobre la misma).

No hay comentarios: