LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 2 de marzo de 2016

SIXTEEN


El dólar superó los dieciséis pesos. Es el éxito de la gestión Macri que se traslada a los precios generando una inflación desbocada y pulverizando los ingresos de la población.

El Banco Central, que juraba con Sturzenegger no intervenir en el mercado cambiario, vuelca desesperado al mercado mayorista 500 millones de dólares tratando de detener la diarrea. Pero la agrava, porque muestra su inocultable debilidad. Y por eso las reservas siguen bajando en forma acelerada.

Por la disminución de los encajes bancarios que dispuso la gestión de Macri, las divisas que se fugan del país a diario, superan ampliamente las pocas liquidaciones que realizan las cerealeras. Las reservas siguen bajando.

Sube el dólar, sube la inflación, disminuye el consumo, aumenta la recesión y se paraliza la actividad productiva. Crecen los despidos.

Y un gobierno autista, solo está ocupado en que el poder legislativo lo autorice a un acuerdo con los fondos buitres,un acuerdo desastroso para los intereses del país.

La revolución de la alegría.

6 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Pero, no olvidemos, el tema que tiene en vilo al 95% de los argentinos: Las inquietantes revelaciones del Ingeniero Stiusso de que la diabólica fiscal Fein le hizo firmar una declaración sin su consentimiento, con amenazas para él y su familia.
A esto se agrega la preocupante afirmación del juez Lijo de que aportantes a la campaña de CFK del 2007 tenían el CAI de sus facturas vencidas y debían la última DDJJ de Ingresos Brutos.

Anónimo dijo...

Ya se escucha el sonido del helicóptero...

Politico Aficionado dijo...

¡Que alegría, que alegría!

Anónimo dijo...

Siguen acelerando hacia el precipicio. Y piensan que los va a salvar el acuerdo con los buitres y a partir de ahí, salir a endeudarse hasta las manos y parar con esos dólares el desastre que están haciendo.

Anónimo dijo...

Los votantes de Macri que compren dólares ya,porque en breve supera los 20 pesos, y con los ingresos en pesos cayendo y cayendo, en unos meses van a tener que largar el PLAN DÓLAR 12 para comprar cincuenta verdes.
Antes con el dólar ahorro, podían comprar de a 400 o 500 dólares. En breve, comprarán de a uno o dos dólares por mes. Un negocio bárbaro.La inteligencia del votante de Macri es sorprendente.

Anónimo dijo...

"autoriCe"