LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 29 de marzo de 2016

UN IMPRESCINDIBLE


Dice la web de la Municipalidad: "Con el propósito de trabajar en forma conjunta aspectos sociales y de servicios relacionados con los adultos mayores, el intendente José Corral se reunió con Alfredo Marinelli, Director de la Unidad de Gestión Local XV – Santa Fe del Pami, y con Daniel Ippólito, Gerente Operativo. Además estuvieron presentes en la reunión protocolar los secretarios, de Desarrollo Social, Carlos Medrano y de Control, Ramiro Dall Aglio."

Nada que objetar hasta acá. Los funcionarios de CAMBIEMOS en el PAMI se juntan con el intendente de la ciudad.

Sin embargo uno de los funcionarios del PAMI -el Gerente Operativo- aparece también trabajando para la actual gestión provincial en el NODO 3 (Santa Fe), como lo venía haciendo también en la administración Bonfatti. Y recién nombradito:


¿Estamos ante alguien que tiene el don de la ubicuidad, que le permite estar en más de un lugar al mismo tiempo, o cuyos talentos lo tornan imprescindible, a punto tal que se lo disputan entre Lifschitz y Macri?

¿O acaso los sueldos en PAMI están tan bajos que tuvo que buscarse otro rebusque para poder llegar a fin de mes? En ese caso, ¿le echará la culpa de la situación a la "pesada herencia recibida" del kirchnerismo?

¿Es posible que en plena ola de despidos en el Estado nacional bajo la acusación de ñoquismo, alguien logre sobrevivir y prosperar incurriendo en tan aberrantes prácticas?

En tal caso ¿de quién es ñoqui, de Lifschitz o de Macri?

¿O acaso el hombre se ha ofrecido como prenda de unidad viviente de la UCR, para dejar atrás las disputas internas y demostrar que "Sí-se-pue-de" ser parte de un gobierno socialista y del PRO, al mismo tiempo?  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran vendedor de humo este Ippólito. Es un gran negocio comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que él cree que es su valor.

Anónimo dijo...

No estarán pecando de mal pensados? A lo mejor se las arregla para trabajar en los dos lados, uno a la mañana y otro a la tarde, o los dos al mismo tiempo.
Creo que puede ser envidia a la capacidad de trabajo.

Una pregunta: Ideológicamente, dónde se para este caballero? Socialista, Radical o del PRO? Disculpen la pregunta pero jamás lo había oído nombrar.

Abrazos.

Ale.

Anónimo dijo...

es del frente PRO-gresista.

Anónimo dijo...

"República! Queremos República!", nos decía esta gente.
Será esto la República?
Y los NOQUIS de La Cámpora?
Y Candela?

Anónimo dijo...

Es empleado (*) del pami desde el 83 u 84.
Militante (**) de la UCR.

(*) Una cosa es ser empleado, otra trabajador. Este nunca trabajó. Además en la época de menemismo fue asesotr de un director del pami. Billete mata ideología.

(**) Un Militante típico de cafetín de la UCR. En su puta vida pegó un afiche.

Anónimo dijo...

En los '90 fue expulsado de la CTA Santa Fe por vínculos "comerciales" con las autoridades menemistas del pami. Averigüen y verán.

Anónimo dijo...

Ahora dicen que renunció, y como dicen Uds., HAY POLÉMICA https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209216719277324&set=a.10204255914940316.1073741827.1301307581&type=3&theater

Abrazos y gracias por informarnos estas cosas todos los días.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Ahora se renuncia así y por Facebook, ya no hace más falta un decreto aceptándola? "Cambiamos"