LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 20 de marzo de 2016

"VAMOS HACIA UN PAÍS EN EL QUE NADIE SERÁ PERSEGUIDO POR PENSAR DISTINTO"


Sacado de acá.

5 comentarios:

ram dijo...

Lo que pasa es que ustedes, en su conocida y habitualmente ultrachequeada maldad, a la brillante idea de, "VAMOS HACIA UN PAÍS EN EL QUE NADIE SERÁ PERSEGUIDO POR PENSAR DISTINTO", no lo dejaron terminar la idea, que ya le adelantara al sagaz nelson gastritis, "¿quiere que los mate?" - Y sí, pillín, éso querés, admitilo!, "sincerate".

Anónimo dijo...

Armen un partido y ganen las elecciones

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Vos decís entonces que el que lo censuró fue el gobierno de Macri? que feo

eduardo dijo...

21,38 está en sus cabales...??esto es un atentado a la libertad que tuvimos en 12 años,contra las brutales operetas de Lanata y sus patrones.Todo soportamos.Hoy en el primer encontronazo con la verdad reaccionan con brutalidad.Leo a un massito crear una novela de enredos para justificar este acto de barbarie,No veo a Lanata ,pero debe haber recargado su arsenal ,porque la sola amenaza del informe Navarro fue lo que desencadenó la vuelta apurada del operador mayor.

Anónimo dijo...

Como reacccionó Magnetto está claro, siempre lo estuvo... pero como reaccionó el Burgués Nacional y Popular de Cristobal, bajando un programa es lo que faltaba para llenar la trivia.