LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 13 de marzo de 2016

VAN A NECESITAR MÁS SANGUCHITOS


7 comentarios:

Norberto dijo...

Es con respecto al título Kumpas, sanguchitos por forma y altura, según el léxico de Cristian Ritondo, equivale a fájos de billetes, se le escapó a un conocido periodista cuando leyó la discusión entre Massot y Bossio por el reparto, donde según deduzco en el encuentro secreto entre el segundo con Prat Gay arreglaron el total a repartir en diputados de la coima, y que de eso, el reparto se negocie entre las bancadas, donde los opositores cobran por sentarse y cobran por levantar la mano, mientras que los oficialistas solo como premio, por eso ñlo que gana uno lo pierde el otro, y de allí la queja y urgencia de Massot o los que están detrás de él, que para mi hasta explicita la cifra, cinco sanguchitos y tres mates fríos equivaldría a cinco fájos grandes y tres fájos chicos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Era sabido que los demas bonitas iban a reclamar. La corte de apelaciones va a bloquear el pago hasta que todos los bonistas los buitres y los que entraron al canje cobren todos por igual.

Equis4 dijo...

Tengo una pregunta: más allá de los bonistas -del 93% que adhirió al canje de deuda- que accionen contra el Estado por sentirse discriminados, alguien está pensando en que muchos de esos mismos bonistas recibieron bonos que se ajustan por la evolución del crecimiento de la economía argentina? Me parece que no es muy alocado pensar que esos tenedores de bonos accionarán contra Argentina ante las consecuencias ruinosas que el acuerdo con los buitres tendrá sobre la economía y en consecuencia, con el rendimiento de los papeles de deuda que poseen. Pueden argumentar y con mucha razón, que ellos suscribieron los bonos de buena fe ya que había leyes que impedían que este tipo de acuerdos se suscribieran y que Argentina cambió unilateralmente una de las partes del contrato.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es relativo, porque está ínsito en el riesgo de la inversión que la economía crezca menos del 3,5 % anual, que es el indicador que dispara el pago del cupón PBI. Lo otro es más preocupante: que invocando la buena fe pidan el "pari passu" y cobrar lo mismo que los buitres, aun habiendo caído las cláusulas RUFO. Basta que encuentren un juez que les de bola, y se caen los canjes

ram dijo...

Mirando un poquito la historieta del griesa negro que "condenó" q Irán a indemnizar por miles de millones a familiares de víctimas, compañías de seguro y vendedores de garrapiñadas por el atentado de las torres gemelas (y de Irán no hay un carajo como para endilgarle esa jodita, de la que SÍ puede achacarse a Arabia Saudita - y el griesa negro ni la menciona - y que TAMBIEN hay fubdadas sospechas de auto atentado USA).
Entonces, ¿cuál sería la novedad y/o dificultad del 93% de bonistas en conseguirse un griesa, que les falle como gusten¿, complicado sería que no lo consigan...
Un saludo a los "duros negociadores" amarillos, todos singer's best friends.... un flan es hormigón armado a la par de los cosos ésos.

Equis4 dijo...

Si, está en el riesgo de la inversión pero ellos pueden argumentar que con este acuerdo, se cambió 180 grados el rumbo de la economía y, en consecuencia, es imposible llegar al crecimiento del 3.5%. Como Ud. dice, sólo tienen que encontrar un juez que les dé bola (y jueces como Griesa hay muchos).

Leda dijo...

500.000 millones de dólares x el reclamo de los que entraron al canje es la bancarrota dr la Argentina. Algunos parecen fanaticos del juego apostando la casa..