LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 26 de marzo de 2016

¿VOS DECÍS ENTONCES QUE LA GENTE LLENÓ LAS PLAZAS EL 24 PENSANDO QUE ERA UN CÁSTING?


6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Era un reality show

f dijo...

Qué interesante se está poniendo esto.

Que hayan llamado a este sicofante para que regrese de Maiame y continúe con su cruzada anti-K es todo un síntoma. Y, nótese la paradoja: el kirchnerismo está muerto pero los chicos PRO no cesan de hablar de él; no sólo eso, necesitan que de algún modo continúe vivo porque requieren un Némesis que justifique el propio ajuste.

Entonces, lo de este sociópata debe leerse, en mi opinión, como una simple provocación.

marioaya dijo...

veia dias pasados en un programa de tv, como la "joven" militancia pro enumeraba las medidas que habia tomado su gobierno para las clases de trabajadores y mas vulnerables y o sorpresa empezo el chabon con una lista, pero del anterior gobierno o sea creaciones propias de CRISTINA que incluso el pro ni radicales habian votado, por eso creen que lo del 24 fue fuerza bruta quien lo organizó....

Anónimo dijo...

Gordo salame si volves de miami es porque el kirchnerismo no murio. Ven que aumento en poco tiempo el descontento de la gente hacia la gestion de gobierno. Como eso no se lo esperaban te hacen volver de miami para recordar a la gente que cristina es una chorra y desviar la atencion. Y encima parece que se asustaron con la grandisima convocatoria en la plaza.

Moscón dijo...

Gordo puto

Y sera Justicia dijo...

Un amoral, mercenario de la palabra, que se gano "laburando" 300.000 dolares mensuales ( si, 300 lucas verdes)a lo largo de varios anos pagos por Al Magnetto. Penoso que un ser humano, al borde de la muerte como este energumeno, no aprenda nada de la vida y siga mintiendo y destilando odio, hablando como habla la oligarquia en la argentina ( las minusculas son de mugrizio): no solo se arrogan hablar desde el lugar de la verdad, sino que para ellos esa es, ademas, la verdad "moral": el resto es la basura que segun el washer lomanegrino hay que amonotonar. Las exequias seran en el palacete de 2,5millones de verdes, Sanata??