LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 18 de abril de 2016

EL CÍRCULO ROJO SANTAFESINO, AL RESCATE DEL FRENTE PROGRESISTA


El viernes nos preguntábamos acá si habían intervenido a la provincia poniéndolo a Corral a cargo, y no nos avisaron.

Ayer veíamos acá como parece que la idea es que se suba todo el tiempo (¿será todo, hasta el final?) con Macri al helicóptero.

Pero parece que el fin de semana hubo gestiones del "círculo rojo" santafesino para que la sangre entre socialistas y radicales santafesinos no llegue al río, y se preserve el invento electoral formado exclusivamente para ganarle al peronismo, vulgarmente conocido como Frente Progresista Cívico y Social. Todo sea por evitar el retorno de la barbarie.

Y es así como nos enteramos que hoy el gobernador se "amiga" con Corral, y compartieron dos actividades: visitaron el "Parque Biblioteca de la Constitución" (¿habrán ido en lancha? porque está todo inundado) y lanzaron la "Comisión Promotora del Traslado del Puerto de Santa Fe".

Dos ideas del "círculo rojo" santafesino (ojo: ideas, de poner una moneda ni hablemos): poner más de 40 palos del Estado en un lugar que se inunda, e insistir en poner un puerto en un lugar donde conspicuos representantes de ese mismo círculo, compraron terrenos hace años.  

Sobre el "parque biblioteca" más info acá, y sobre la "Comisión Promotora", ir a lo de Barricada acá.

No hay comentarios: