LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 25 de abril de 2016

¡ES EL EMPLEO, ESTÚPIDO!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta impotencia da ver todo lo que están haciendo. Esto ya pasó más de una vez y nunca terminó bien, pero lo decís en público y te dicen que sos un exagerado, que "hay que esperar un año para juzgar" (pero no esperan nada para elogiar todo lo que supuestamence hace bien), que es campaña sucia, etc.
Ojalá me equivoque y la historia no sea cíclica.

Anónimo dijo...

Cuánta impotencia y tristeza da ver todo esto. Y más tristeza aun que venga gente a justificarlo pensando que está bien. Gente que vivió los 90 y el 2001. Ellos te dicen que "no es lo mismo", pero la historia dice otra cosa...

Anónimo dijo...

NO ME PARECE MUY ATINADO ESCRIBIR UN COMENTARIO SIN HACER ALGUN APORTE. PERO ESTA TAN REDONDAMENTE ESCRITO QUE NO ME SALE OTRA COSA APLAUDIR AL QUE LO ESCRIBIO.

Daniel dijo...

Excelente.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

A pesar de la evidencia, son unos cuantos los que se hacen los boludos y siguen jugando a la interna en el Pj. Y encima piden autocrítica... Se pueden ir todos juntos y en fila a laconchadesumadrealbois con todo respeto por supuesto.