LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 15 de abril de 2016

¿INTERVINIERON LA PROVINCIA Y NO NOS ENTERAMOS?


Sobre la visita de Macri a Santa Fe, leemos en LT 10 Digital: "El jefe de Estado partirá mañana a las 8 horas con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos", detallaron en un comunicado. Lo acompañarán en el trayecto los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria Ricardo Buryaille. También estarán el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral." (las negeritas son nuestras)

¿Y Lifchitz, no lo invitaron ni le avisaron que van a andar por la provincia que gobierna?

¿En la ciudad está todo bien con las inundaciones, como para que Corral se haga un tiempito para volar en helicóptero con Macri por el norte de la provincia?

¿Tan temprano largó Corral la campaña a gobernador para el 2019, y si primero se ocupa de su trabajo de intendente, para el cual lo eligieron y le pagan? 

¿Lo acompañará a Mau en los viajes en helicóptero, hasta el final?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este impresentable de Corral, en vez de dar vueltas en helicóptero y mirar lo que pasa, que se ponga a trabajar de una vez, que en los barrios estamos tomando agua de parados.

JULIA dijo...

liftchiz¿? estuvo x acá, creo q en olivos, entre él y cfk lograron el milagro de q se de x enterado de q aparte de subir el valor de la soja x la desgracia de las inundaciones, también hay compatriotas con el agua hasta las ídem
quisiera hacer notar q hasta el 9 de diciembre los colchones y otras necesidades las enviaban desde el edificio sito en lo q queda de la av. 9 de julio de la Capital Federal de todoxs los hasta ahora argentinos,
también q a pesar de q hace muchos días q empezaron estas inundaciones, sin haber terminado las anteriores, hoy las fundaciones si y juan carr empezaron a juntar lo q el generoso... pueblo donará para los "afectados por el cambio climático"
también en el día de la fecha, o sea hoy, nuestro presidente anunciará algunas migajas para monotributistas, y otros menesterosos, desde el emblemático cajoncito del comedor los piletones, q también tendrá nuevos necesitados para gloria y honor de todxs