LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 21 de abril de 2016

¿PARA ENTERARSE DE LA AGENDA DE CRISTINA HABRÁ QUE LEER NESTORNAUTAS?


Leemos en Página 12 de hoy: "Después del acto multitudinario en Comodoro Py la semana pasada, y de sucesivas reuniones con diputados, intendentes, artistas y figuras de la cultura, ayer la ex presidenta dio un discurso en el teatro ND Ateneo del centro porteño, un espacio muy vinculado a la memoria emotiva del kirchnerismo. La platea y el pullman estaban repletos de representantes de más de 400 organizaciones sociales y políticas de todo el país.

Luego del discurso, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con una veintena de dirigentes gremiales, con quienes habló de la alarmante situación laboral en muchos sectores productivos. El encuentro estuvo organizado por los diputados y dirigentes sindicales Abel Furlan (UOM Zárate Campana) y Edgardo Depetri (ATE). Y participaron, entre otros, Pedro Wasiejko (ATE, Sutna), Víctor Santa María (Suterh), Daniel Catalano (ATE), Horacio Ghilini (Sadop), Héctor Amichetti (Gráficos), Carlos Ortega (Secasfpi- Anses), Oscar Martínez (UOM Tierra del Fuego)." (las negritas son nuestras)

Leíamos acá ayer: "Acaso en un futuro no muy lejano se repliquen encuentros similares (ojalá así sea) con los movimientos sociales y sectores del sindicalismo y el empresariado que empiezan a padecer los efectos de las políticas del gobierno... "

¿Le estaremos marcando la agenda?

5 comentarios:

El pirata cojo dijo...

Aflojen con el autobombo muchachos, ya aburren un poco

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es que si no lo hacemos nosotros, no lo hace nadie. Aparte hay que contrarrestar la revolución de la alegría

Carlos Soraire dijo...

Claro si no nos damos autobombo quien va venir el ministro de la alegría de Macri

Anónimo dijo...

Autobombo o no autobombo lo que a mi me pasa bastante seguido es que después de comentar posteos de este blog con mi compañera, con amigos o compañeros de trabajo se ve que tratan el tema en algún medio y me mandan mails o me llaman para decirme "viste lo que conversamos salió en tal lado". Abrazo a los que comentaron y a los del blog, para que sigan así.

Anónimo dijo...

el mejor blog de análisis político lejos
fernandobbca