LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 10 de abril de 2016

TWEETS POLÉMICOS

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Las visitas guiadas de Lombardi... 3 dias a la semana, cuatro veces por dìa, 16 (sì, dieciseis) personas por visita, son 64 por dìa, 192 por semana. ¿Les diràn "Miren què lindo auditorio, ustedes no van a venir nunca"? ¿"Ese òrgano de ahì, que nunca mantuvimos, està estropeado porque los K se robaron la guita"?

PENSAR QUE CADA CONCIERTO EN LA BALLENA ERAN MÀS DE 1500 PERSONAS, 500 EN LA SALA ARGENTINA, 300 EN LA FEDERAL, Y CUÀNTO MÀS..., Y ESO AL MENOS UNA VEZ AL DÌA DURANTE 4 O 5 (A VECES SE ABRIA FUERA DE FECHA) DÌAS POR SEMANA, MUCHAS VECES DOS EVENTOS DIARIOS EN CADA SALA... ¡Y LAS EXPOSICIONES! Andarìa por entre 5000 y 10000 personas diarias, 20000 a 50000 por semana, con espectàculos de un nivel superlativo (mayor que en el Colòn, sin ir màs lejos).

Y de paso ¿¿¿dònde està ensayando hoy la Orquesta Sinfònica Nacional???, que estaba tocando con una calidad que hacìa mucho que no se le escuchaba. ¿Otra vez al sòtano horrendo del Cervantes?

Son imperdonables.

Anónimo dijo...

Sobre uno de los twitt que habla del botox pago por PAMI, si a una madre le pagaba el botox PAMI por cuestiones estéticas, es una manganetta de la sra y del que se lo recetó, ya que el botox tiene indicaciones terapeúticas y para eso lo pagaba PAMI. Lola.