LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 24 de abril de 2016

UN PENSADOR PROFUNDO, QUE BUCEA EN LA PROFUNDIDAD DE LOS PROBLEMAS PARA AYUDARNOS A SALIR A FLOTE


4 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Si vos tuvieras la vaca atada -o creyeras tenerla- y estuvieras convencido de que lo que más te conviene es un estado que no intervenga, y que ni siquiera sea capaz de intervenir en tus asuntos, ¿a quién votarías? ¿Al teórico del neoliberalismo, que sabe exactamente hasta dónde le conviene al estado no intervenir y dónde debería intervenir? ¿O a un pelotudo a cuerda incapaz de intervenir en ningún sentido, y que destruye el estado sin ningún miramiento porque no tiene idea para qué sirve?

Bueno, esos tipos votaron a Macri.

MATuTe dijo...

Querido te voy a decir algo. Yo lo vote a macri y no por nada de lo que decis sino porque estaba en contra de la autodestrucción del país.

Yo no formo parte de ninguna bandera política soy un ciudadano más. Ahora te pregunto, y les pregunto a toda la comunidad.
Porque no dejamos de sentarnos en las sillas vacías? Porque debemos pertenecer a una línea política? Porque debemos pertenecer a la política? Si yo quiero pensar mi vida como a mi me parezca. Porque tengo el deber de estar a favor o en contra de uno u otro?? En todo caso yo solo sepulto o apoyo por determinadas convicciones personales a un ciudadano que se postule a un cargo político.
Es claro que la política argentina nació huérfana pero no creo q estemos en el camino correcto siguiendo con la bandera de peron, de nestor, de cambiemos...por facor basta de hacernos mal. Pensemos ser críticos desde el lugar correcto. Cual es el lugar correcto?? Muy buena pregunta, el que cada uno quiera..pero verdaderamente. NO porque le implanten ideas por falencias de la política y el estado argentino. Seamos individuales que esa es nuestra bandera como seres humanos. Cada uno debe pensar lo que sienta y expresarlo por más q sea de quien fuera la agrupación en la cual participe. Y una vez q seamos individuos limpienos todas las lacras que nos rodean...una vez que estemos limpios podemos ir tras los empresarios y luego por Sudamérica y el resto del mundo.
Quien dijo q somos los mejores?? No somos los mejores sino que la mezcla de las migraciones en conjunto con nuestras raíces criollas e indias nos convirtieron en auténticos. Vamos argentina. Matias Gonzalez

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y en qué parte del post se cuestiona algo de todo eso, si se puede saber?

Anónimo dijo...

Martías: ajá, y?

Lo que Macri está haciendo, qué onda?
qué evaluación hacés de tu voto? para qué sirvió?
Para vos en tu libre, individual, auténtico proyecto de vida, suma o resta lo que Macri hace? conforme tu esquema de opciones, sos responsable de algo con el voto que le diste o de nada, porque cada uno es cada uno y lo tuyo terminó el día de la elección y lo demás corre por cuenta de él?
pensás que es posible concretar tu proyecto de vida en una comunidad donde un número importante de sus miembros no puede acceder a lo mínimo que le dé una vida digna?
por quá si hacés un discurso apoyado en el reconocimiento del politeísmo axiológico descalificás a los que emprenden su búsqueda en el marco de un proyecto colectivo y con otros siendo parte de una fuerza política?
Aclará un poco y la seguimos