LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 6 de junio de 2016

ERA MEJOR NO ENTERARSE


¿Te acordás que hace unas semanas te contábamos acá que cuando Garavano se reunió en secreto con Cecilia Pando había violado el Decreto 1172/03 de Néstor Kirchner, por el cual tiene la obligación de publicar en la web sus audiencias, con quiénes son y por qué motivo?

Bueno, parece que como hizo con los propuestos para la Corte (que primero los hizo nombrar "en comisión" y después mandó los pliegos), cumplió la obligación. Tarde y después de los reclamos, pero la cumplió.

La imagen de apertura es una captura de pantalla del registro de las audiencias, y en particular de la que le dio a Pando y otros defensores de los genocidas.

Fijáte el "asunto" por el cual pidieron audiencia: "detención ilegal de los presos políticos".

No vayas a pensar que fueron a pedir por la libertad de Milagro Sala, no señor: estaban reclamando por los condenados por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura, por sentencias dictadas por los tribunales de la democracia, con todas las garantías constitucionales.

¿Les habrá aclarado el punto el ministro Garavano?

No hay comentarios: