LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 12 de junio de 2016

"LE HICIERON CREER A LA GENTE QUE EN EL SEGUNDO SEMESTRE TODO MEJORARÍA"


Continúa la temporada de grandes estrenos cinematográficos: veíamos acá como hace poco de los creadores de "Pobreza cero" llegaba "Meta inalcanzable".

Y ahora, de los productores de "Esperando el segundo semestre" y los guionistas de "La luz al final del túnel", llega el nuevo éxito: "No tenemos la más puta idea de como termina esto".

Una comedia negra que rompe con todos los clichés del cine de Hollywood, sobre todo en la parte de los finales felices.

A disfrutarla en familia, amigos.

1 comentario:

Tilo dijo...

Eso de "le hicieron creer" es propio de párvulos, adherentes al Ministerio de la Felicidad, abombados incurables y/o desmemoriados crónicos.

De este pozo de sombras se sale sólo por arriba, fortaleciendo el mercado interno, el único que puede servir de sostén hasta tanto la situación internacional permita abrigar mayores esperanzas u otros berretines.

Resulta que después que el planeta cayó en manos de ese 1% al cual le importa un soberano bledo tu suerte y la mía, Argentina pudo sobreponerse y recuperarse de la debacle de 2001/2002 precisamente tratando de aislarse de esa parte del mundo de la cual no podíamos esperar nada, al menos, nada bueno. Y trató de estimular y desarrollar su propio mercado o, al menos, recurrir a nuestra propia región o a gigantes cuya existencia no sólo no debe obviarse sino que, encima, sus economías son complementarias con la nuestra.

Y ahora, pues hacen todo lo contrario a lo que debería hacerse para no volver a quedar en bolas en medio de la nada. Resulta que hasta hace nada más que 6 meses te prometían cualquier cosa y ahora no saben ni donde están parados. Y encima mienten. Y te toman por pelotudo, como bien dice tan a menudo Roberto Navarro.

Al carajo la pobreza CERO y junto con esa hiper-recontra-mentira, cualquier atisbo de dignidad para millones que vivían de un sueldo o de una asignación. Resulta que después del CAMBIO, estamos en medio de un túnel que más parece UN POZO HACIA EL CENTRO DE LA TIERRA. La luz de la que la vice sobre ruedas farfulla debe ser la del magma incandescente que nos convertirá en humo.

¿Todavía queda algún idiotizado que dude que CAMBIAMOS FUTURO POR PASADO?