LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 15 de junio de 2016

PRIMERAS CONSECUENCIAS DEL CASO LÓPEZ


El ministro más cuestionado del gobierno es ampliamente respaldado, tanto que el jefe de gabinete lo consideró "un lujo para el país".

Demostrando que tanto su espantosa gestión como los curros varios en los que ha incurrido desde que está en la función, cuentan con el pleno respaldo presidencial. Eso sí: mientras tanto se indignan por los bolsos de López.

Y el tipo envalentonado por el respaldo va a la Corte con un per sáltum, para que los cortesanos frenen la ola de amparos que hay en todo el país contra los brutales aumentos en la luz y el gas.

Así el gobierno "que sabe escuchar y es capaz de rectificarse" se caga en la justicia (que está frenando los aumentos a lo largo y a lo ancho del país), tal como se cagó en las leyes para disponer los aumentos sin convocar a audiencias públicas.

Y tal como se piensa cagar en las reuniones con gobernadores de todas las provincias en las que prometió frenar o morigerar los aumentos.

¿A que no saben con que caso les va a tocar debutar entonces a los dos nuevos cortesanos que seguramente serán designados hoy, con el invalorable aporte de Pichetto?

Ke nerrvioss, cuanta incertidumbre por saber como van a fallar:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ratas! hasta diego broncateli, pablo garcharri y corcho silly hicieron un comentario crítico sobre josé lópez, y ustedes lo nombran por la tangente en una nota sobre otra cosa. No se dan cuenta que esa falta de autocrítica es lo que hizo que pierdan y es lo que hace que se sigan hundiendo? Qué pasa; No les importa que el viejo chorro haya estado revoleando bolsas con el signo $ por arriba de un tapial? No hablan sobre eso, señal de que no les importa. Si no les importa la corrupción y el delito, entonces se merecen la extinción que están sufriendo. Una cosa es defender una causa y ser ciego. otra muy distinta es ser pelotudo y defender lo indefendible, defender el delito. Les dejo una frase que dentro de poquiiiito les va a servir de consuelo: Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, pues de ahí sólo queda ascender. Sigan defendiendo chorros, soretes!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Exactamente en qué parte defendemos a López, amable ciudadano que tan gentilmente nos invita al diálogo y al consenso desde el anonimato?

Anónimo dijo...

A Lopez las coimas se las pagaba IECSA. Es decir Calcaterra y Macri.