LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 31 de julio de 2016

PONÉLE KIRCHNERISMO A TODO


El domingo pasado decíamos acá a propósito de la pelea socialismo-Pro "...Los dos (macristas y socialistas) se ponen de acuerdo para pegarnos a nosotros, y nos usan como su insulto predilecto: para decir que el otro hace algo que no les gusta lo acusan de parecerse al kirchnerismo, o reproducir sus métodos."

Y acá la diputada Cicilia -una amiga de éste blog - casi que nos viene a dar la razón, a propósito del uso que piensa hacer el gobierno de la base de datos de la ANSES para diseñar su estrategia comunicacional y publicitaria.

Es como que si no meten al kirchnerismo en todo, no se pueden animar a criticarlo a Macri, o que toda crítica tiene que comenzar con "son iguales que el kirchnerismo, al final".

Aunque en éste caso parece que corremos con ventaja, porque dos grandes bestias negras de la dictadura depuesta (la cadena nacional y la publicidad en el "Fútbol Para Todos") no serían taaan terribles, al final, y comparadas con el orwelliano "Gran Hermano" que quiere armar Macri.

La diputada Ciciliani -con la sagacidad que habitualmente la caracteriza- viene a descubrir ahora que la gente se podía "defender" de las cadenas nacionales o el FPT (como si se tratara de una bala, un puntazo o un intento de robo callejero, ponéle) ¡cambiando de canal con el control remoto!

¡Ni para dictadura servíamos, si con solo apretar un botón se nos escapaban los cautivos!

Desde acá y para que vea que no le guardamos rencor le aportamos una idea adicional a la diputada: cuando venía la cadena o las tandas publicitarias en el FPT uno también podía optar por apagar el televisor (o directamente no tenerlo prendido y listo), o hace cualquier otra cosa, como leer un libro o tejer al crochet, por decir algo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mujer inteligente. Por eso vota siempre junto al PRO.
Y ayer en La Rural, como aplaudía!
El Colo.

ram dijo...

Muy pero muy cierto, una mujer escandalosmente inteligente, hasta que su boca floja emite el primer sonido, de ahí en más, ay, diosito, líbranos de la tentación del femicidio, bichicidio, bagayocidio....
Como dice Aliverti, uno no quiere ser kirchnerista, pero no te dejan, che...