LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 25 de agosto de 2016

SUBCOMANDANTE MARCOS


3 comentarios:

JULIA dijo...

les tiene prohibido decirle marquitos

Anónimo dijo...

Marquitos, es el peor farsante de este autodenominado "gobierno nacional".
Hacen competencia entre éste forro, Cabrera, Aranguren, Prat Gay y hasta competencia paralímpicas entre Triaca y Michetti, para ver quien resulta más rápido a los ojos del Rey Momo Macri.
Marquitos es el encargado de espiarnos a todos y a su vez atacarnos en las redes a través de sus troll, entre los que deben estar -de alcahuetes nomás- el que oficia de diputado Leandro "Vasectomía" López y el secretario de juventudes PRO Pedro "Piterputo" Robledo.
Ahora, no sé si coinciden pero se fijaron al colmo que llegaron con la inseguridad en Rosario, metiendo en el medio a la gente que reclama con justicia, pero para el PRO que lo fomenta a través de Patricia Bullrrich, le viene como anillo al dedo para socavar a los socialistas... ni hablar del tema desocupación que era más baja cuando el FPV discriminaba al FPCS, también ¿integrado? por la UCR Universidad que a nivel nacional encabeza el calvo Corral.
Marcos significa "martillo" y Marquitos "martillito" sino vean: Marcos es un hombre que conforme crece va creando su propio estilo de vida y personalidad, su originalidad lo impulsa a buscar cosas nuevas a inventar o reinventar lo conocido, en ocasiones suele exigirse demasiado, lo cual llega a estresarlo y limitarlo en el logro de sus metas.
Tomá mate con Martillo Peña.
Saludos a los cumpas.

Anónimo dijo...

Jajja. Buen comentario! Ahora, por qué esa cercanía -casi coloquial- con el impresentable Peña? Decirle Marcos le da un aire de familiaridad, como de un pariente cercano o un amigo.Por qué entonces no hablar de Axel? Son mensajes subliminales de algunos pasquines, para acercarnos a los personajes del gobierno, que en realidad están -siempre estuvieron- muy lejos de la gente.