LA FRASE

"EL MEJOR MODO DE RECUPERAR LOS DÍAS DE PARO ES DEJAR QUE LOS JUBILADOS MIREN PORNO POR INTERNET." (ROBERTO BARADEL)

sábado, 10 de septiembre de 2016

LA PROFANACIÓN POR OTROS MEDIOS

3 comentarios:

claudia dijo...

Impresentable. Y, encima, desprolija (porque hay quien miente tomándose el trabajo de al menos investigar previamente, para luego tergiversar con maña y no parece su caso). Los disparates que le he leído, por ejemplo, sobre Apold (otro impresentable pero, por sobre todo, un cobarde mayúsculo (yo sí cuento con fuentes cercanas y aún vivas que trataron a este personaje) y su pretendida relación causa-efecto con Juancito Duarte, son una ficción delirante, algo que revela que tomó el primer mal testimonio que tuvo a mano y generalizó a lo guarango. Nada raro si se tiene en cuenta que la mayoría de los testigos han muerto y su ausencia da pábulo para que hasta un vulgar cadete de sala de prensa gubernamental revista hoy día como el Patriarca del periodismo peronista de entonces.
Si esta mujer decidió ficcionar con expectativas de best-seller, me hace tomarle más respeto a esa otra Corín Tellado histórica que es Florencia Bonelli, quien al menos sabe que lo que vende es divertimento cachondo.
Aparte, como me produjo curiosidad saber qué supuestos próceres del Peronismo auspician esta insigne presentación, me di una vuelta por el sitio viendo sus autoridades (a excepción del respetable Oporto - no lo creía rejuntado con esta runfla -), el resto da urticaria, de solo leer la lista. Bueno, es una linda ocasión para que Amadeo y Julio Bárbaro se den una vueltita (no hay que despreciar un canapé gratis, nunca). Aj!!!

Diego dijo...

Que no se diga que los compañeros no son amplios.

Anónimo dijo...

Silvia Mercado,travesti feo.