LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 11 de octubre de 2016

SI NO LLEGAMOS ARRANQUEN NOMÁS


A partir de mañana arranca en Mar del Plata el Coloquio de IDEA, ver acá el programa completo; del que surge que será inaugurado por Macri, el primer presidente en visitar ese antro desde el 2000.

Y los organizadores no escatiman esfuerzos para sumar lumbreras, como se puede ver:


Tampoco se andan con eufemismos, y convocan a "debatir" sobre un "nuevo orden político" a todas las ramas del macrismo: macristas entusiastas como Corral, macristas "críticos" como Massa, macristas funcionales como Pichetto o macristas "progre" como Stolbizer.

Toda gente entusiasmada con el proceso que se abre en el país, lejos del populismo y excepcionalidad kirchnerista.

Como decíamos acá hace un tiempo, las expresiones de un nuevo consenso del que estamos explícitamente excluidos. Enhorabuena que así sea.

Así que si no llegamos a tiempo, arranquen nomás sin nosotros, no nos van a echar de menos y se van a sentir más cómodos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IDEA (Instituto De Eternos Arrebatadores).
El Colo.

Anónimo dijo...

Entré a la pagina y de pronto me imagine a los personajes de las fotos del encuentro dando su SABIONDA CHARLA a los EMPRESARIOS PYMES QUEBRADOS.

Me vino a la mente el chiste de humor negro, donde el medico le receta filet a la madre, que trae el niño algo desnutrido y la madre le pregunta , si el filet es antes o despues de las comidas.

Pero es peor, es mas que incomprension social, los disertantes en muchos casos serian los causantes a sabiendas de la quiebra de la industria nacional y a veces en mas de una oportunidas a modo de ejemplo El tujeneger.

Anónimo dijo...

Estos tipos de los unicos crecimientos que pueden hablar son del de LA DEUDA EXTERNA Y DEL DE SU PATRIMONIO PERSONAL.

El aumento de la deuda en estos 9 meses ES DE TERROR 50 mil millomes de dolares.



La DEUDA siemppre ha sido la destruccion de los argentinos.

Vos Mauricio, gritas junto a Prat Gay, la deuda es buena.


VOS MAURICIO GRITAS YO SOY LA DEUDA ,YO SOY LA DESTRUCCION DE LOS ARGENTINOS.