LA FRASE

"NO ME EXTRAÑA LO QUE ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO CON EL ARSAT, ES LA MISMA POLÍTICA POR LA CUAL ABRIERON LAS IMPORTACIONES DE OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA BLANCA, COMO HELADERAS, LAVARROPAS, COCINAS Y CALEFONES." (SERGIO MASSA)

miércoles, 9 de noviembre de 2016

DEBE SER CULPA DE MORENO...


...que la provincia volvió a medir la inflación, y le da bastante por abajo de la del Congreso, las "consultoras privadas" y el INDEC.

Justo cuando la mayoría de los gremios estatales provinciales están planteando reabrir las paritarias para recuperar el poder adquisitivo del salario, y desde el gobierno de Lifschitz lo niegan "porque los salarios le ganaron a la inflación".

Y también debe ser culpa de Moreno que el dirdctor del IPEC adhiera implícitamente a las "metas de inflación" de Sturzenegger, para que las paritarias no se discutan sobre la inflación pasada, sino sobre la esperada a futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Logico la culpa es del hijo de dies mil de Moreno que no se candidateo a presidente hubieran visto en es debate donde el mentiroso de Macri se hubiera tenido que meter los globos.