LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 30 de enero de 2017

UN PRESIDENTE QUE ESCUCHA


Tal como preveíamos acá, ya están los olfas (con Corral, el rey de los olfas, a la cabeza) elogiando la capacidad de escuchar de Macri; algo que por supuesto está recontra comprobado.

Serán diferencias de percepción, pero donde ellos ven un estadista que enmienda y repara sus propios errores, nosotros vemos un pelotudo que tiene eyaculación precoz de DNU, y los dispara uno tras otro sin pensar demasiado.

O un turro que sabe perfectamente lo que hace y los tira, y si pasan, pasan. Ambas opciones son respetables.

Pero para que no se diga que no colaboramos con la gestión de "Cambiemos", les dejamos un listos de DNU's y decretos delegados (que también deben ser avalados por el Congreso) que sacó Macri y generaron revuelo y protestas, a ver si "escucha, enmienda y repara", y los deja sin efecto:

* El DNU 267 por el que descuartizó la ley de medios, a pedido del Grupo Clarín; para evitarle tener que desguazarse y desprenderse de licencias y de abonados al cable.

* El DNU 256, por el cual traspasó las escuchas telefónicas de la Procuración General a la Corte, para que ésta se las devolviera en la práctica a los espías de la AFI, con los resultados conocidos.



* El DNU 797, por el que aceptó modificar los pliegos de la licitación del soterramiento de Sarmiento y adjudicársela por 45.000 millones de pesos a Odebrecht (la de las coimas a Arriba) y su primo-testaferro Calcaterra.



* El DNU 54, por el cual introdujo cambios al régimen de las ART, obligando a los trabajadores a ir a reclamar a las comisiones médicas antes de poder reclamar en la justicia por indemnizaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

* El Decreto 349, por el cual eliminó las retenciones a la minería.

* El Decreto 133, por el cual eliminó las retenciones a todas las exportaciones agropecuarias, y rebajó cinco puntos las de la soja y sus derivados, y el posterior por el cual rebajó éstas otros cinco puntos más.



Dále Mau, escuchá, enmendá y repará, vos podés.

PD: Pero no te tomés tus tiempos, como el DNU de los feriados, que todavía no está en el Boletín Oficial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...


O un turro que sabe perfectamente lo que hace y los tira, y si pasan, pasan. Ambas opciones son respetables.

segun el prefiere hacer en vez de hacer tres cosas bien, hacer siete y perder en cuatro.

----------------------------------------

el costo es que todo lo que hace es legalmente cuestionable , pero con la opocicion lenteja y alguna tranzadora, y el que tira y tira boludeces.

de las siete tonteras impresentables pasan casi siempre las siete.


la culpa no es del chancho sino de la oposicion que no tira siete cuestionamientos así nomas ,por cada cosa que hace, total el que esta en offside es el.

ram dijo...

La verdad es que ustedes se quejan de malacostumbrados nomás, justo ahora que tenemos un presidente con telepromter para extender la mirada (y el discurso) más allá del ridículo y el furcio,.... ahora se tiran contra esa gran virtud de ser todo orejas pa'l clamor popular (la negrada, bah!). Así nunca vamos a volver al mundo....

Anónimo dijo...

Corral, primero soldadito de Macri , y ahora, sirviente sumiso e interprete del filósofo off shore.
Que destino, tener que sobrevivir de las sobras de los herederos del proceso.
El Colo.

Anónimo dijo...

La oposicion no ataca defendiendo los derechos del pueblo bloqueando el obvio y hasta anunciado saqueo.
tampoco responde casi a los imprsentables decretos de curro.

Los legisladores de la oposición son miles de veces mas inútiles que mauri-ceo el vago, currero, vacacionista.