LA FRASE

"PRIMERO LA ARMADA NO ME AVISA DE LA EXPLOSIÓN EN EL SUBMARINO, AHORA ME ENTERO QUE ESTAMOS EN GUERRA CON IRÁN POR BONADÍO; ¿QUÉ SOY, CARTÓN PINTADO YO?" (OSCAR AGUAD)

sábado, 11 de marzo de 2017

TRANQUILO, MIGUEL


¿Qué es eso de que venga el presidente a Santa Fe y vos le tirés así nomás, a boca de jarro, que están cerrando fábricas en toda la provincia por culpa de la apertura de las importaciones y sus políticas económicas?

¿Cómo le vas a amargar la visita hablándole de Sancor, La Serenísima, Vassalli, General Motors,  Mefro Wheels y todos esos bajones?

¿Ah, no, no pasó nada de eso, dicen?

Nos están jodiendo.

¿Ustedes dicen que mientras el gobernador posaba sonriente con Macri la Gendarmería le impedía a un grupo de trabajadores de General Motors en riesgo de perder sus empleos acercarse al presidente?

Que feo, che.

Ya va a gobernar el socialismo en Santa Fe para defender a los trabajadores; y ahí los quiero ver.  

Más información, acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lifchitz es un falso y corrupto que se dedica a echar gente de la administración pública. Está empezando la razzia contra los radicales porque se rompe el FPCyS.
Despidos encubiertos: te piden la renuncia y si no lo hacés te amenazan con escraches en el pasquín de cuarta (El Litoral).
Con el cuento de bajar gastos el currero nº 1 de LIFCHITZ sólo deja a sus punteros. Y por supuesto, trata de llenar los huecos con militantes ¨sucialistas¨.