LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 31 de mayo de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. A mi nadie me avisó que las cocheras del parque Alberdi se podían inundar." (José Corral

2. "Cuanto más trabajo creemos para la gente, menos tendremos que hacer nosotros." (Mauricio Macri)

3. "Si Evita viviera, sería costurera." (Juliana Awada)

4. "El fallo de la Corte desmiente que la "reparación histórica" a nuestros viejos haya sido un fracaso." (Cecilia Pando

5. "Es evidente que hay gente interesada en que al gobierno le vaya mal, lo que no entiendo es por qué el presidente Macri la sigue teniendo en su gabinete." (Margarita Stolbizer)


6. "Si la FIFA no le levantaba la sanción a Messi estábamos dispuestos a ir a la Corte Suprema a pedir que le aplicaran el "2 x 1"." (Claudio Tapia)

7. "Lo bueno de que la economía ande como el culo es que no tendremos que pagar el cupón PBI en prácticamente todo el gobierno de Macri." (Alfonso Prat Gay)

8. "Yo nunca me metí en política, siempre fui fiscal para "Cambiemos" en La Matanza." (Cristiano Ratazzi)

9. "Es verdad, a Mauricio de chiquito le hacían bullying en el colegio: lo obligaban a pasar al pizzarrón a leer." (Franco Macri)

10. "Lo único que les pido a los organismos de derechos humanos es que sean puntuales con el inicio del acto de esta tarde, porque a esta edad uno no aguanta mucho sin ir a mear." (Jorge Altamira)

11. "Años diciéndome a mí que amedrentaba a los supermercadistas poniendo un chumbo en la mesa, y el que estaba enfierrado al mango era Coto." (Guillermo Moreno)

12. "En ese momento no asocié el dinero en mi cuenta con transferencias sospechosas, pensé que era la devolución del IVA por las compras con débito." (Gustavo Arribas)

13. "Yo los quiero ver a ustedes tratando de ponerse un preservativo con una sola mano." (Daniel Scioli)

14. "Para mí Scioli interpretó mal lo del "Ni una menos"." (Florencio Randazzo)

15. "De chiquito en el Newman me hicieron mucho bullyng, me decían "gringo, se despegaron unos azulejos del baño, decíle a tu viejo que venga con el balde y la cuchara y lo arregle." (Mauricio Macri)

16. "Es necesario ampliar el número de miembros de la Corte, me muero de ganas por tener la oportunidad de designar más garcas como Rosatti y rosenkrantz." (Miguel Angel Pichetto)

17. "No comparto para nada lo de la marcha de los pañuelos, aunque el fallo de la Corte fuera un moco me pareció demasiado." (Federico Pinedo)

18. "Quiero desmentir que en Avian me hayan ofrecido trabajo como azafata por haberles habilitado el otorgamiento de rutas." (Laura Alonso)

19. "Una pena lo de Brasil, ahora que la economía estaba volando esto seguramente nos hará crecer un poco más lento." (Nicolás Dujovne)

20. "Desde la Iglesia vamos a seguir insistiendo en la reconciliación, aunque sea entre Nicole Neumann y el "Poroto" Cubero." (Monseñor Aguer)

21. "Si Alicia Kirchner quiere que la ayudemos se tiene que dejar ayudar, comprometerse a derogar la ley de lemas y a que en la próxima elección en Santa Cruz el kirchnerismo no se presente." (Rogelio Frigerio)

22. "Para serte sincera, Mauricio, no me pareció bien que los funcionarios se desesperaran por trajes de 100 dólares en China, por la mitad de ese precio se los hacía hacer yo en el taller." (Juliana Awada)

23. "Le mostré el video de cuando me tragué el bigote postizo al emperador de Japón y me preguntó quien era ese pelotudo." (Mauricio Macri)

24. "No creo que la ley del arrepentido sirva para el caso de Arribas, estaba más bien pensada para el kirchnerismo." (Patricia Bullrich)

25. "El desmayo del presidente obedeció a una confusión, pensó que asumía el gobierno de Ecuador la fórmula Lenin-Guillermo Moreno." (Susana Malcorra)

26. "Quisiera ver si Cristina Kirchner es capaz de salir airosa de un reportaje incisivo y sin concesiones como los que yo le hago al presidente Macri." (Luis Majul)

27. "Nosotros la vamos a cuidar a Lilita, pero ella tiene que ayudar, y respetar el régimen." (Marcos Peña)

28. "Es verdad que estamos negociando con Odebrecht por las coimas, pero no porque nos hayan pedido una rebaja." (Germán Garavano)

29. "Es verdad, soy adoptado, pero Ernestina Herrera de Noble no tiene nada que ver." (Jorge Lanata)

30. "El Muro de los Lamentos me pareció magnífico, pero quisiera saber quien lo terminó pagando." (Donald Trump)

31. "Arribas me mostró un informe que hizo mandando a espiar a los que me espiaban, y me quedé tranquila porque no me espían.· (Elisa Carrió)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente como siempre. ...me hacen acordar a la revista Humor