LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 7 de junio de 2017

FUERTE APUESTA DEL SOCIALISMO A LOS BURROS


¿Que dirían de esto si vivieran Juan B. Justo, Alfredo Palacios y hasta el mismísimo Guillermo Estévez Boero, que tanto combatieron la adicción por el juego en todas sus formas, peor aun si es patrocinado por el Estado?

Imposible saberlo, sobre todo porque salvo  el último, no llegaron a ver al socialismo gobernando una ciudad con hipódromo, un establecimiento que ahora nos venimos a enterar (ver imagen del final) tiene que ver con la educación y la cultura. La cultura hípica, será.


Sumando, casi 146 millones de pesos regalados por todos los santafesinos a la municipalidad de Rosario, para nada ni remotamente cercano a los servicios propios de una gestión municipal.

Seguro que cuando se enteren del dato los que sacaban la cuenta de cuanto costaba el "Fútbol Para Todos" nos van a explicar cuantos jardines de infantes se podrían hacer con esa plata. 


1 comentario:

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.