LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 9 de julio de 2017

DOS PREGUNTAS A LA IZQUIERDA


1. Dado que Cristina dijo textualmente que " lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto" ¿por qué asumen tan fácilmente que esa gran votación solo es posible votándola a ella, no son acaso ellos los verdaderos representantes de los trabajadores?

2. Si las centrales sindicales (en especial la CTA y la Corriente Federal de los Trabajadores) toman el consejo y posponen la movilización para después de las PASO ¿qué les impide a ellos movilizar a las masas convocando por su cuenta a un plan de lucha?

3 comentarios:

Norberto dijo...

Es claro que Cristina no es la versión del piquetero en Hilux, solo recomendó evaluar la oportunidad, y eso significa sencillamente cambiar la fecha, además de tomar las precauciones con un Gobierno que hace de la represión un instrumento electoral. Y por si no lo han advertido, la represión más injustificada fue contra organizaciones K, incluyendo ataques de personas de civil que no sabemos si siquiera eran policías.
Nunca menos y abrazos

Marcelo, el gaucho dijo...

Pitrola descubrió que echaron gente en Atucha y que reprimen en Chubut. Y ataca a... Cristina. ¡Qué difícil es para algunos sacarse de encima los viejos vicios!
Llevan 70 años de enfrentar al peronismo siempre, por todo lo que el peronismo haga; y a la derecha a veces. Deberían haber aprendido algo, pero no. Nada de nada.
Ahora que lo pienso: a Randazzo no lo atacan, ¿por qué será? Si es el candidato del PJ...

Anónimo dijo...

Pitrola tiene gran importancia para el país. Un estadista. Un líder de masas.