LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 31 de julio de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. "Lo de las pensiones a la viudez era simplemente para que las beneficiarias nos dijeran si los maridos eran kirchneristas." (Emilio Basavilbaso)

2. "Me ofrecí personalmente a mediar en el caso del hombre alcoholizado que se subió al árbol, porque solo el que ha vivido un problema puede comprenderlo cabalmente." (Patricia Bullrich)

3. "Si siguen los paros de quiosqueros, estamos evaluando abrir un registro de voluntarios para cargar la tarjeta SUBE." (Guillermo Dietrich)

4. "Esto de los peones aislados en el medio de las nevadas en la Patagonia demuestra que tuvieron que esperar que se muriera el "Momo" Venegas para poder explotarlos." (Luis Barrionuevo)

5. "No tengo nada que ver con los abusos en el Cardenal Newman, en esa época yo ni siquiera habría ingresado al seminario". (Julio Grassi)

6. "Me voy por unos días pero queda Gabriela a cargo, así que estoy tranquilo porque dejo al país y al gobierno marchando sobre ruedas." (Mauricio Macri)

7. "Si prospera el proyecto para eliminar la obligatoriedad de las vacunas, lanzaremos una campaña titulada "Cuando pueda te vacuno"." (Jorge Lemus)

8. "¿Ven como son? hasta hace unos días estaban todo el tiempo jodiendo con las LEBAC´s, ahora se olvidaron y no hablan de otra cosa que no sea el dólar." (Federico Sturzenegger)

9. "Estoy un poco nervioso porque pasó casi una semana desde que salió la fusión Telecom-Cablevisión y don Héctor no me ha llamado para pedirme nada más." (Oscar Aguad)

10. "No tengo nada contra el perro de Majul, si quiere puede venir a los almuerzos, pero el dueño no." (Mirtha Legrand)

11. "Me dicen que por que junto con los fueros, no renuncio a la dieta, pero no puedo: mi nutricionista me mataría." (Margarita Stolbizer)

12. "Ahora que Aguad va a Defensa tenemos que ponernos a fabricar tanques." (Héctor Magnetto)

13. "La verdad Marga es que la sesión para renunciar a los fueros fue un fracaso: estábamos más solos que Macri en el G20." (Sergio Massa)

14. "Si el conflicto en Pepsico se prolonga vamos a abrir un registro de voluntarios para embolsar papas fritas." (María Eugenia Vidal)

15. "Es falso que el aporte de 20 millones del Estado para un partido que reivindica al nazismo haya ido al PRO, a nosotros nos toca mucho más." (Rogelio Frigerio)

16. "Hay que investigar el vínculo entre Cristina Kirchner y el desprendimiento del iceberg, no es casual que el kirchnerismo se la pase apelando a la metáfora del Titanic, y ahora la amenaza venga desde el sur." (Margarita Stoblizer)

17. "Darìa todos los años que me quedan de vida -que deben ser unos cuantos- para que el kirchnerismo no volviera nunca màs al gobierno." (Mirtha Legrand)

18. "Si ganamos en octubre podremos imponer una reforma laboral como la de Témer en Brasil, lo único que lamento es que no estará el "Momo" Venegas para disfrutarlo." (Mauricio Macri)

19. "Tenemos que contrarrestar rápido el boicot de Carrió antes de que se extienda, ofrézcanle un descuento importante en las compras de lechón y ravioles con tarjeta de débito." (Alfredo Coto)

20. "En repudio a los despidos en Pepsico hemos decidido suspender los snacks en las reuniones del Consejo Directivo." (Héctor Daer)

21. "Quiero desmentir que estamos pensando en comprar Infoabe: de hacerlo excederíamos la cuota de mercado de periodismo garca." (Héctor Magnetto)

22. "No hay que comprar en los supermercados por los abusos con los precios, no se puede creer lo que cuesta un kilo de lechón para el desayuno o una caja de ravioles para picar algo a media mañana." (Elisa Carrió)

23. "No me extraña lo que está haciendo el gobierno con el ARSAT, es la misma política por la cual abrieron las importaciones de otros productos de la línea blanca como cocinas, lavarropas y calefones." (Sergio Massa)

24. "El problema para Macri con ponerse los guantes industriales al revés es cuando se rasque los huevos, como de costumbre." (Aníbal Fernández)

25. "La reforma laboral no será como un misil cayendo del cielo, estamos pensando en algo más parecido a una bomba de neutrones." (Mario Quintana)

26. "Es verdad lo que dice Esteban, y no solo pasa con la cerveza artesanal, sino también con el vino patero." (Patricia Bullrich)

27. "El campo tiene mucho para darle al país, mientras no sea pagar impuestos, liquidar la cosecha o poner en blanco a la peonada." (Luis Etchevehere)

28. "El señor Lanata fue deportado por no tener visa de periodista, y además si la hubiera pedido era imposible dársela, porque se dedica a otra cosa." (Nicolás Maduro)

29. "Hay que simplificar los procedimientos para echar a los indeseables, no puede ser que yo me haya deshecho de tres maridos, y no logremos expulsar a De Vido." (Elisa Carrió)

30. "Es una barbaridad lo que cuesta un litro de leche, nos obligan a tomar vino." (Mario Barletta

31. "No podemos permitirnos volver al pasado, es mejor quedarnos en 1870." (Luis Etchevehere)

No hay comentarios: