LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

lunes, 10 de julio de 2017

PARA NO RENUNCIAR A LA INDIGNACIÓN


En un ratito arrancamos una nueva edición de "Y nadie hace nada" por la FM Chalet 100.9 hasta las 21.

Esta vez vamos a estar hablando de la fusión de Cablevisión y Telecom, como funciona, cuáles son sus implicancias y el rol del gobierno de Macri.

También enrevistaremos al "Escriba" Nicolás Tereschuck sobre la idea del gobierno de eliminar las PASO, el balance de la reforma política impulsada por el kirchnerismo en el 2009 y el panorama electoral, en especial en la provincia de Buenos Aires con la candidatura de Cristina. De paso hablaremos de la "renuncia a los fueros" de Massa y Stolbizer.

En la segunda parte del programa vamos a hablar con el amigo Diego Rubinzal sobre el último informe del CEDEBH (Centro de Estudios Para el Desarrollo Económico Benjamín Hopenhayn) sobre la evolución de los precios de los alimentos; y como puede impactar el aumento del dólar.

Además vamos a charlar un poco sobre el acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur que gestiona Macri, y el proyecto de reformas al régimen del "compre nacional" que se debate en el Congreso.

También por supuesto estarán la efemérides a cargo de la negra Romina, la selección musical de Sergio Delfino y la tradicional "Mesa de noticias".

No hay comentarios: