LA FRASE

"FRENTE AL PLANTEO DE LOS NARCOTRAFICANTES DE QUE SE HAN VISTO OBLIGADOS A SUBIR EL PRECIO DE LA DROGA POR LOS DECOMISOS DEL GOBIERNO, LES DIGO QUE NI LA MARIHUANA NI LA COCAÍNA SE TIENEN EN CUENTA PARA LA CANASTA DEL INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR." (JORGE TODESCA)

viernes, 4 de agosto de 2017

"KÁRCEL A LOS KORRUPTOS" 2° PARTE


Que cosa che el socialismo con las cárceles: siempre le terminan saliendo más caras de lo que pensaban, y tardan más de lo previsto en terminárselas. Como en éste otro caso, ponéle. (Ampliar acá)

Aunque en este caso los "adicionales" están más que justificados: fijáte que en un contrato de casi 208 millones de pesos, se dieron cuenta andando la obra que por más que la cárcel fuera de mujeres, igual necesitaba electricidad, agua, protección contra incendios y cloacas (Hermoso debe haber sido el proyecto original):


Y para eso aumentaron el contrato en algo más de 23 millones de pesos, y lo que tenía que terminarse originalmente en noviembre de éste año, se terminará yendo -con suerte- a abril del año que viene.

Mientras estábamos armando el posteo pasó un pajarito y nos contó que el caso tiene´conexión con éste posteo de Barricada

Vaya uno a saber que quiso decir.

No hay comentarios: