LA FRASE

"¿Y AHORA QUE TUMBARON LA INTERVENCIÓN AL PJ QUE HAGO CON JULIO BÁRBARO? SI ME LO LLEVO A VIVIR A CASA GRACIELA ME CAGA A CACHETAZOS." (LUIS BARRIONUEVO)

martes, 29 de agosto de 2017

PERIODISMO DE GUERRA SUCIA


Quien hubiera pensado que 40 años después, estaríamos hablando de “grupos terroristas a los que se les secuestró un poderoso arsenal”, o de “organizaciones subversivas”.

Quien hubiera dicho que volveríamos a tener desaparecidos, y que ante el reclamo de los familiares, el Estado volvería a negarlo, a ocultar información y a justificar el accionar de las fuerzas estatales “desaparecedoras”.

Quien hubiera imaginado que volverían las sospechas sobre las víctimas y sus familias, sus ideas, su estilo de vida y sus actividades “porque en algo habrán andado”, en lugar de sobre los victimarios.

Quien hubiera supuesto que volveríamos a tener presos políticos, que el Estado les volvería a negar esa condición y que se hablaría de “una campaña antiargentina orquestada desde el exterior”.

Quien hubiera especulado con que desde las más altas esferas del Estado se volvería a hablar de posibles “excesos” de las fuerzas de seguridad, o de “ángeles que no eran tales, ni demonios tan fieros como los pintan”.

Ni que gobernaran los herederos de los mismos hijos de puta que gobernaban hace 40 años, o los principales medios estuvieran en manos de la misma prensa canalla de entonces.

2 comentarios:

Marco dijo...

Son desopilantes algunos titulares de Clarín. Sin embargo muchísima gente repite el contenido durante sus interminables horas de trabajo en muchos lugares.

Quién quiera explicarle a alguno de estos crédulos que se trata de operaciones será inmediatamente acusado de "fanático".

Anónimo dijo...

Volvió la teoría de los dos demonios!!!