LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 30 de octubre de 2017

LA INDIGNACIÓN NUESTRA DE CADA SEMANA


En instantes arrancamos otra edición de "Y nadie hace nada" por la FM Chalet 100.9 hasta las 21.

En el día de la convocatoria de Macri al "pacto de la Moncloa" argentino, vamos a estar hablando de la reforma laboral, la rebaja de aportes patronales y sus consecuencias para los trabajadores, los jubilados y los beneficiarios de la AUH; el discurso del presidente y el ajuste que se viene.

Conversaremos con el diputado provincial Leandro Busatto (FPV) sobre la escandalosa separación del fiscal Apullán de las causas que involucran al gobierno provincial y a la gestión de Corral por los "Corral paper´s", y como puede seguir la cosa en la Legislatura.

Te vamos a contar detalles del alquiler de las nuevas oficinas del IAPOS en el puerto de Santa Fe, a dos empresas del Grupo Boldt; y que significa el fin del "Fútbol Para Todos".

Hablaremos con el economista Claudio Scaletta sobre su nuevo libro "La recaída neoliberal", los fundamentos del programa económico del gobierno y la pregunta del millón: ¿hasta cuando puede durar?

Por supuesto tendremos la efemérides a cargo de la negra Romina, la selección musical de Sergio Delfino y la infaltable "Mesa de noticias".

No hay comentarios: