LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

martes, 31 de octubre de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. "Me preocupa que Patricia Bullrich pase a manejar el plan nacional contra el fuego, no sea cosa que quiera apagar los incendios con alcohol." (Aníbal Fernández)

2. "Después de la renuncia de Angel Rozas, creo que deberíamos elegir a Pichetto como presidente de nuestro bloque: necesitamos alguien que defienda con garra los proyectos del gobierno." (Federico Pinedo)

3. "Me preocupa que después de lo del "Pata" Medina tengamos que detener a los testaferros del "Momo" Venegas, no sé si tengamos tantos efectivos." (Patricia Bullrich)

4. "Hay que comprenderlo al tipo de Las Vegas: te vas un fin de semana a relajarte tranquilo en el casino, y te ponen un recital con la música a todo pedo justo enfrente del hotel." (Baby Echecopar)

5. "Seguramente los catalanes deben estar angustiados pensando en separarse de su querido rey." (Mauricio Macri)

6. "No es tan fácil identificar a los que causaron los disturbios en la marcha por Santiago Maldonado, en Gualguaychú hay un barrio donde todos son parecidos a ellos." (Eugenio Burzaco)

7. "¿Así que los pibes pintaron las escuelas durante las tomas? ¿Vieron que cuando quieren pueden trabajar gratis sin cobrar un peso?" (Horacio Rodríguez Larreta)

8. "Estoy pensando en lanzar mi propia agrupación juvenil, que se llamaría "La López Rega"." (Miguel Pichetto)

9. "Gladys González es una pecho frío, yo a los funcionarios les hubiera recortado el 13 % del sueldo." (Patricia Bullrich)


10. "Es mentira que estemos pensando en ofrecerle a Cavallo un cargo en el Banco Central, con Sturzenegger, Lombardi y Patricia Bullrich ya tenemos cubierto el cupo de ex funcionarios de De La Rúa." (Marcos Peña)

11. "Anoche mi alegría fue doble: clasificó la Argentina, y también Panamá." (Mauricio Macri)

12. "La "lista negra" de Macri son en realidad 8000 nombres, lo de 562 se arregló en una mesa para pagar menos indemnizaciones." (Darío Lopérfido)

13. "Creo que deberían peritar la peluquería que le encontraron al "Pata" Medina en la UOCRA de La Plata, para ver si no encuentran rastas de Santiago Maldonado." (Guido Otranto)

14. "La obra del Puente de la Noria es algo maravilloso, porque les permitirá a los habitantes del conurbano tardar 40 minutos menos en llegar a la Capital para ser rechazados en nuestros hospitales." (Horacio Rodríguez Larreta)

15. "Larreta pone jaulas para que los porteños se metan adentro, y después se enojan cuando les decís que son todos unos gorilas." (Luis D'Elía)

16. "La tarjeta de la "Cobertura Universal de Salud" funcionará como la SUBE: la gente la tendrá que recargar cuando se quede sin saldo." (Jorge Lemus)

17. "Quiero agradecer al pueblo venezolano por este respaldo en las urnas, que evitó que nos convirtiéramos en Jujuy." (Nicolás Maduro)

18. "¡Por favor, como van a decir que el gobierno de Macri es fascista, con Mussolini los trenes funcionaban y llegaban siempre a tiempo!" (Alejandro Biondini)

19. "Les aconsejamos a los empresarios de la construcción que no les hagan regalos a los funcionarios sino que en todo caso les den una tarjeta, pero eso sí: que sea visa Gold sin límite de gastos." (Laura Alonso)

20. "En una reunión celebrada en el ascensor de mi edificio, hemos decidido dejar en libertad de acción a nuestros votantes, para que cada uno de los tres vote como le parezca en las elecciones del domingo." (Pino Solanas)

21. "Estamos evaluando que postura adoptar frente a la reforma laboral que plantea el gobierno, para lo cual hemos consultado el Kamasutra." (Juan Carlos Schmid)

22. "Recibí una amenaza de bomba en la base militar donde vivo, al final estoy más segura cuando voy a comer sola al Md Donald's." (María Eugenia Vidal)

23. "Me siento con ganas de tener otro mandato, este cargo es magnífico, sobre todo por el régimen de licencias que tiene." (Mauricio Macri)

24. "El aumento de la nafta fue otra medida para evitar convertirnos en Venezuela: allá a la nafta la regalan." (Juan josé Aranguren)

25. "Tendríamos que medirlo a Ari Paluch como candidato, los resultados del domingo comprueban que a la gente no le molesta que le metan la mano en el culo." (Jaime Durán Barba)

26. "¡Barrilete cósmico Alberto Rodríguez Saá!, ¿de qué planeta Xillium viniste?" (Víctor Hugo Morales)

27. "Tengo una pericia de Gendarmería que demuestra que no estuve nunca a menos de diez metros de esa chica que dice que la acosé." (Ari Paluch)

28. "Los verdaderos héroes de éste cambio son aquellos a los que todavía no les llegaron sus beneficios, gracias a esos millones de boludos ganamos las elecciones." (Gabriela Michetti)

29. "En lugar de criticar al presidente porque llega a trabajar a las nueve de la mañana tendrían que valorar que son unas cuantas horas antes de cuando empezaba su jornada en las empresas de la familia." (Marcos Peña)

30. "Es falso que yo vaya a reemplazar a Esteban Bullrich en el Senado, ahí no es necesario que hable y basta con que sepa levantar la mano cuando se lo indiquen." (María Eugenia Vidal)

31. "Hay que revisar bien eso del voto de los argentinos en el exterior, no puede ser que hayamos perdido tan feo en lugares como Formosa." (Gabriela Michetti)

No hay comentarios: