LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 2 de octubre de 2017

LIFSCHITZ LARGÓ LA CAMPAÑA A LA INTENDENCIA PARA EL 2019


Otra explicación no hay para tamaño bochorno: dale 68 palos a la Municipalidad de Rosario para "desarrollar centros comerciales a cielo abierto" cuando tienen pendientes un montón de rendiciones de fondos entregados antes, como por ejemplo los 89 palos para la "puesta en valor" del Patio de la Madera.

Reiterando lo dicho en su momento acá: ¿no le saldría más barato intervenir Rosario, y ahorrarse el sueldo de la intendenta y sus funcionarios, y listo?

PD: Hermoso lo de firmar el convenio "ad referendum de la Legislatura", y sin que la Legislatura lo haya siquiera visto, ponerlo en ejecución y girar la plata.


1 comentario:

Claudia dijo...

Que maravilla el Zoocialismo santafesino.
Todavía me acuerdo cuando año tras año me corría hasta la Fiar y al llegar al stand de la Municipalidad de Rosario me encontraba invariablemente con la creación de casi 100 nuevos institutos de fantasía, generalmente versados en el estudio de factibilidad de lo factible. Son expertos en lanzar proyectos abortivos y cobrar por adelantado.
Y también recuerdo cuando previo a la elección de Lifsich, Binner mando a todos los jubilados -sus votantes siempre cautivos - bonitas misivas diciendo que nunca más pagarian el Inmobiliario (dejaron de enviar las correspondientes facturas, obvio) y resultó que cuando los viejos morian o se mudaban se descubrian absurdas e importantes deudas (la carta nada decía de una compleja grilla a llenarse en el Api para dirimir si se era o no sujeto de descuento).
Siempre cayendo parados estos tipos. No resistirían una mínima auditoria.