LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 31 de enero de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "Pensé que estaban filmando "Los bañeros más locos del mundo 3" y me bajé de la camioneta para pedirle un autógrafo a Gino Renni." (María Eugenia Vidal

2. "¿Cómo que el Banco Central no es independiente, quién se creen que eligió los animalitos para poner en los billetes nuevos?" (Federico Sturzenegger)

3. "A mí como a todos no me gusta contraer deudas, y ni que hablar que tampoco me gusta pagarlas." (Mauricio Macri)

4. "El ridículo es el único lugar del que no se vuelve, se los digo yo, que estoy varado acá hace años." (Martín Tettaz)

5. "Nosotros no vamos a estimular la demanda agregada, porque estamos en contra de la industria del juicio." (Nicolás Dujovne)

6. "¿Cómo que la Oficina Anticorrupción no trabaja; ustedes saben el laburo que es asesorar a los funcionarios para que aprendan a tapar sus chanchullos sin dejar rastros?" (Laura Alonso)

7. "Nadie está pensando en hacer trabajar a los científicos manejando un taxi, les vamos a conseguir un remís." (Lino Baraño)

8. "Todesca viene haciendo bien su trabajo con los indicadores del INDEC, por ahora no vemos necesario reemplazarlo con algún perito de Gendarmería." (Nicolás Dujovne)


9. "Si la flexibilización laboral es inevitable, relajáte y gozála." (Jorge Triaca)


10. "La idea de Andy Freire me parece recopada, voy a alquilar mi cerebro que está casi sin uso." (Gabriela Michetti)


11. "Nos parece muy creativa la propuesta de Andy Freire, pero por ahora no tenemos previsto alquilar el despacho del presidente en la Casa Rosada cuando él no lo usa." (Marcos Peña)


12. "Le estamos dando golpes durísimos al narcotráfico: con las LEBAC's al 28 %, en breve a nadie le convendrá traficar drogas." (Patricia Bullrich)


13. "Las víctimas del submarino no son 44, son menos, esa es una cifra que se arregló en una mesa para cobrar indemnizaciones." (Darío Lopérfido)


14. "De haber sabido que, como dice Clarín, me dejaban libre con solo jurar que no me iba a escapar, hubiera jurado que era inocente y me sobreseían definitivamente." (Amado Boudou)


15. "A los que preguntan cuando vuelve el presidente les contesto con un dicho histórico: Mauricio va a volver cuando se canse de rascarse las pelotas." (Marcos Peña


16. "Tenemos que flexibilizar las formas para despedir personal, por ejemplo poder hacerlo por whatsapp como hizo el ministro Triaca." (Daniel Funes De Rioja)


17. "El audio que anda circulando corresponde a una conversación privada y no representa mi verdadera forma de ser ni mi manera de pensar, en persona soy mucho peor." (Jorge Triaca


18. "A la Argentina voy a volver cuando se me canten las pelotas." (Papa Francisco)


19. "El presidente no puede viajar en aviones comerciales, menos en esas low cost pedorras que estamos habilitando a lo pavote." (Patricia Bullrich

20. "Quiero desmentir que me hayan ofrecido protagonizar en el cine la vida de Norma Plá." (Susana Giménez)  

21. "El ministro Triaca cometió un error insultando a su empleada por audio de whatsapp, esas cosas hay que hacerlas en persona, de un modo que no quede registro y sin presencia de testigos." (Marcos Peña)


22. "Frente al planteo de los narcotraficantes de que se han visto obligados a subir el precio de la droga por culpa de los decomisos del gobierno, les digo que ni la cocaína ni la marihuana se tienen en cuenta para la canasta del índice de precios al consumidor." (Jorge Todesca


23. "No entendí eso que dijo Mauricio de que esperaba "una cálida bienvenida", ¿no es invierno en Rusia ahora?" (Gabriela Michetti)


24. "Quiero desmentir que me hayan ofrecido ser piloto de los aviones de Fly Bondi." (Chano Charpentier)


25. "Las metas de inflación fueron afectadas por el impacto de los precios regulados como los de los combustibles, que por decisión del gobierno los regula el mercado." (Federico Sturzenegger)


26. "Tuve la agenda completa en el Foro de Davos, no me perdí ningún cóctel ni degustación de canapés." (Nicolás Dujovne)


27. "Me hice el test de coyuntura peronista y me dio que soy del PRO." (Juan Manuel Urtubey)


28. "Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la producción del programa de Andrea Politti." (Jaime Durán Barba)


29. "El gobierno quiere domesticar a los movimientos sociales, pero no van a conseguir que les llevemos el Clarín en la boca y moviendo la cola, a menos que nos den el aguinaldo social." (Juan Carlos Alderete


30. "Por suerte me queda el bono que me dieron en la Rural para compensar el congelamiento de los sueldos a los funcionarios." (Luis Etchevehere

31. "Estamos evaluando si adherir o no al decreto nacional que prohíbe la designación de parientes en el Estado, no es fácil reemplazar a las tres cuartas partes del gobierno de un día para el otro." (Miguel Lifschitz)

No hay comentarios: