LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 19 de febrero de 2018

LA "LOW COST" FAVORITA DEL SOCIALISMO. Y LO DE "LOW" HASTA POR AHÍ, NOMÁS


¿Podés creer que los tipos llaman otra vez a licitación para contratar los servicios de "taxi aéreo" para el gobernador y sus funcionarios "para el cumplimiento de su agenda protocolar", y no va que se les presenta una sola empresa?

Y encima la única empresa que se presenta es la misma que ganó por contratación directa en el 2012 (Decreto 1524), y después volvió a ganar -ya por licitación- en el mismo 2012 (Decreto 2778, ambos de Bonfatti).

La misma que ganó nuevamente en el 2014 (Decreto 3488, también de Bonfatti) y en el 2016 (Decreto 1539 de Lifschitz).

Y la misma que ahora vuelve a ganar "en virtud de ser la única oferta" (ganó por abandono, digamos), como si con esos antecedentes, se fuera a presentar otra.

Ojo: los tipos hicieron una rebaja, porque en junio del 2016 cotizaron 5,10 dólares por kilómetro de vuelo, y ahora ofertaron 4,60.

¿Cómo dicen, que en junio del 2016 el dólar estaba a $ 15,20, y ahora lo calcularon a $ 22,00 en el decreto, y que entonces antes cotizaban el kilómetro de vuelo a $ 77,52, y ahora serían $ 101,20?

Al final a ustedes no hay quien los conforme.

Y eso que no se enteraron que el dueño de la empresa es Sergio Mastropietro; actual presidente de Avian, la "subsidiaria" de Avianca que reemplazó a Mac Air, la línea aérea de la familia Macri, y explota múltiples rutas como "low cost" en todo el país, con frecuencias otorgadas por el actual gobierno nacional.

Más información al respecto, acá.  

No hay comentarios: